Agostina Costilla derrochó sensualidad en las playas de Cancún

La modelo tucumana compartió fotos desde la paradisíaca costa mexicana.

21 Dic 2016
1

VACACIONES. Agostina disfruta de unos días en Cancún. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-

Agostina Costilla disfruta a lo grande de sus días en Cancún, al menos así los demuestra en las infartantes fotos que la modelo compartió en las redes sociales.
Es que la conductora subió la temperatura de su cuenta de Instagram, donde con un diminutos bikinis y su escultural figura,  revolucionó a sus seguidores. 
"Nena, tan linda como una sirena, con la cola llena de arena y perfumada por la sal. Agos!! De pelo negro y piel morena jajajaja", escribió Agostina que sin lugar a dudas sabe como llamar la atención a través de las redes sociales. 

Agostina Costilla disfruta a lo grande de sus vacaciones en Cancún. Al menos así lo demuestra en las infartantes fotos que comparte en las redes sociales.

la conductora y modelo subió la temperatura de su cuenta de Instagram: con diminutos bikinis y su escultural figura revolucionó a sus seguidores. 

"Nena, tan linda como una sirena, con la cola llena de arena y perfumada por la sal. Agos!! De pelo negro y piel morena jajajaja", escribió Agostina en uno de sus tantos post desde la paradisíaca costa mexicana.

Una foto publicada por Agostina (@agostinacostilla) el


Una foto publicada por Agostina (@agostinacostilla) el


Una foto publicada por Agostina (@agostinacostilla) el

Comentarios