El hijo de “El Mono” Ale volcó en su camioneta cuando intentaba huir de la Policía

El hijo de “El Mono” Ale volcó en su camioneta cuando intentaba huir de la Policía

Luego de la persecución, el joven, que no resultó herido, quedó aprehendido. Habría discutido con su pareja minutos antes.

El hijo de “El Mono” Ale volcó en su camioneta cuando intentaba huir de la Policía
20 Diciembre 2016
El hijo de Ángel "El Mono" Ale volcó esta madrugada su camioneta tras intentar huir de la Policía, en Yerba Buena. Según se informó, el joven, de 19 años, identificado como Juan Facundo Ale, estaba junto a con su novia en un bar ubicado en avenida Presidente Perón cuando, de un momento a otro, comenzó a discutir con ella, por lo que se pidió la intervención policial para auxiliar a la joven.
Ante la llegada de los efectivos, el agresor decidió darse a la fuga en su vehículo, una Toyota Hilux, comenzando así una persecusión que terminó en avenida Aconquija al 1.200, donde perdió el control de su camioneta y terminó volcando.
El joven, que no resultó herido, quedó aprehendido a disposición de la Justicia y la camioneta secuestrada.

El hijo de Ángel "El Mono" Ale volcó su camioneta esta madrugada, alrededor de las 5.40, mientras huía de la Policía, en Yerba Buena. Según se informó, Juan Facundo Ale, de 19 años, estaba con su novia en un bar ubicado en avenida Perón al 2.400 cuando, de un momento a otro, habría comenzado a discutir con ella, por lo que se solicitó la intervención policial para auxiliar a la joven.

Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar le pidieron a Ale hablar, pero éste hizo caso omiso y les tiró su camioneta encima, una Toyota Hilux, dándose a la fuga por avenida Perón hacia el cerro y luego por calle Saavedra Lamas hacia el sur, donde otro móvil policial lo quiso interceptar pero no pudo.

Publicidad

Minutos después, sobre avenida Aconquija al 2.000, la camioneta estaba volcada en el carril norte con las ruedas hacia arriba y con el frente hacia el cerro. Aparentemente, el joven habría mordido la platabanda lo que habría ocasionado el vuelco. 

Publicidad

Ale, que no resultó herido, quedó aprehendido a disposición de la Justicia y la camioneta, secuestrada. Se dispuso que al joven se le realice una extracción de sangre para la posterior dosificación alcohólica.

Ángel "El Mono" Ale, el padre del aprehendido, está acusado junto a su hermano Rubén y a María Jesús Rivero de encabezar una asociación ilícita.

Comentarios