En una ceremonia familiar y sin previo aviso, Nico Vázquez y Gimena Accardi dieron el "Sí"

En una ceremonia familiar y sin previo aviso, Nico Vázquez y Gimena Accardi dieron el "Sí"

Paula Cháves, María del Cerro, Meme Bouquet y Santi Vázquez fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en este importante momento de la pareja.

MOJADOS Y FELICES. Gime y Nico después de dar el Sí. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM. MOJADOS Y FELICES. Gime y Nico después de dar el "Sí". FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
07 Diciembre 2016

Luego de nueves años de amor, convivencia, viajes y trabajos compartidos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi dieron el "Sí". Lo hicieron en una ceremonia privada muy al estilo playero, a la que invitaron a las personas más cercanas. Qué dijeron los amigos y familiares. 

La novia lució un mono blanco con transparencias y detalles en el pecho. En la cabeza, un recogido simple decorado con un tocado dorado y acompañado por un maquillaje discreto. El galán, vistió una camisa blanca, jean y zapatos. Luego del romántico civil, ambos terminaron abrazados en la pileta.  

Publicidad

Paula Cháves, María del Cerro, Meme Bouquet y Santi Vázquez fueron algunos de los famosos que estuvieron con la pareja en este importante momento. Algunos de ellos, compartieron una foto con los novios en las redes sociales, juntas a un tierno mensaje. Nico y Gime también lo hicieron.



"No sé si salimos bien o no... pero quiero que sepas que deseo que seas la mas feliz del mundo... Los quiero mucho. Agradezco habernos cruzado y haber formado tan linda amistad... por muchas anécdotas con actuación mas... y pensar que yo era fan tuya y vos fan mía... nuestros caminos se tenían que juntar... los quiero tanto. Chin chin... x toda una vida y muchas mas juntos", escribió Paula Cháves en su Instagram.

Publicidad

En tanto, el hermano del actor expresó: "en un mundo donde el amor esta difícil,ellos para mi son el ejemplo de la palabra Amor! Dos personas buenas,generosas e increíbles!Dos almas gemelas y mi pareja favorita! Los amo.Y orgulloso de ser testigo de casamiento de mi mejor amigo y mi mano derecha. Felicidadesssssss!". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios