Cristina fue a tribunales, criticó a Bonadio y se burló de Patricia Bullrich

Cristina fue a tribunales, criticó a Bonadio y se burló de Patricia Bullrich

"Cuando me fui (el juez) todavía no había llegado. Además, no paga Ganancias", dijo la ex mandataria.

OPERATIVO. Esta gente no está bien, se burló Cristina, hablando sobre el despliegue policial alrededor de Comodoro Py. FOTO DE TWITTER @CFKArgentina OPERATIVO. "Esta gente no está bien", se burló Cristina, hablando sobre el despliegue policial alrededor de Comodoro Py. FOTO DE TWITTER @CFKArgentina
29 Noviembre 2016
BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Fernández cuestionó al juez Claudio Bonadio por no estar presente durante la cita a la que la había intimado en la causa por dólar futuro y también criticó el fuerte operativo de seguridad montado en los tribunales federales, al considerar que "alguno va a tener que cambiar de terapeuta".

 "Cuando me fui, Bonadio todavía no había llegado. Y sabés qué? Además no paga Ganancias", dijo la ex mandataria por la red social Twitter, donde relató que cuando llegó poco antes de las 8 al juzgado de Bonadio para cumplir con los trámites la oficina estaba casi desierta de empleados.

Publicidad


También cuestionó, sin nombrarla, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto. 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua p/ recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta". (DYN)

Publicidad
Comentarios