Un colectivo perdió la rueda mientras realizaba su recorrido

Un colectivo perdió la rueda mientras realizaba su recorrido

Dentro del transporte iban siete pasajeros. Ninguno sufrió heridas, pero todos se mostraron molestos con la situación Imágenes

Colectivo de la línea 101 perdió la rueda en su recorrido. LOMAS DE TAFÍ. FOTO LA GACETA / JULIO CORONEL. Colectivo de la línea 101 perdió la rueda en su recorrido. LOMAS DE TAFÍ. FOTO LA GACETA / JULIO CORONEL.
22 Noviembre 2016

Un colectivo de la línea 101 perdió una rueda mientras circulaba en Lomas de Tafí. Ocurrió minutos antes de las 15, mientras el transporte giraba desde Armando Burgos hacia la avenida Raya, en el sector 11 del barrio.

Dentro de la unidad iban solo site pasajeros que, afortunadamente, no sufrieron heridas.

El hecho no es el primer incidente de este tipo. Uno de los últimos fue el incendio de una unidad de la línea 18 frente a la ex Quinta Agronómica.

Publicidad

Todo esto se produjo en medio de los pedidos de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aetat) para subir el costo del boleto a $13. Sin embargo, el Concejo Deliberante informó que el boleto aumentará como máximo $ 2,50, por lo que el boleto podría llegar a costar $ 9,50. Eso si: los concejales dijeron que les pedirán a los empresarios que mejoren el estado de las unidades.



Comentarios