Polémico: publican fotos de Vanucci y Garfunkel cazando animales salvajes

Polémico: publican fotos de Vanucci y Garfunkel cazando animales salvajes

La pareja aparece posando junto a cadáveres de leones y rinocerontes.

FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR.- FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR.-
21 Octubre 2016
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel volvieron a quedar en el foco de la polémica, luego de que salieran a la luz una serie de fotografías de un tour de caza que la pareja realizó por Sudáfrica.
Según informa el diario Clarín, ambos contrataron un paquete turístico en el sitio African sky hunting, con el objetivo de matar animales salvajes en la sabana de ese país y luego tomarse fotografías con los cadáveres. 
En las imágenes puede verse a Vanucci y a su esposo posando junto a un león, un tigre, un búfalo y hasta un rinoceronte, que fueron difundidas por la cuenta de @MucamaGarfunkel, que además denuncia que la pareja "mata animales, se ríe de los pobres y no le pagan a sus empleados".
Tras la filtración de las fotos, la ex del futbolista Cristian Fabbianni aseguró que las imágenes "son utilizadas para extorsionarnos" y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.

A las denuncias contra Matías Garfunkel por no cumplir con los sueldos de sus empleados, él y su esposa Victoria Vanucci volvieron a quedar en el foco de la polémica: salieron a la luz una serie de fotografías de un tour de caza que la pareja realizó por Sudáfrica.

Según informa el diario Clarín, ambos contrataron un paquete turístico en el sitio "African sky hunting", con el objetivo de matar animales salvajes en la sabana de ese país. 

Publicidad

En las imágenes puede verse a Vanucci y a su esposo posando junto a un león, un búfalo y hasta un rinoceronte. Las mismas fueron difundidas por la cuenta de @MucamaGarfunkel, que además denunció que la pareja "mata animales, se ríe de los pobres y no le pagan a sus empleados".

Tras la filtración de las fotos, la ex del futbolista Cristian Fabbiani aseguró que las imágenes "son utilizadas para extorsionarnos" y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.

Publicidad

imagen



Comentarios