Padres de alumnos de una escuela de Alderetes denuncian que intentaron secuestrar a una alumna

Padres de alumnos de una escuela de Alderetes denuncian que intentaron secuestrar a una alumna

El hecho habría ocurrido ayer después de las 15. La víctima es una nena de ocho años.

ALERTA. Asamblea en la escuela de Alderetes entre padres y directivos. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO. ALERTA. Asamblea en la escuela de Alderetes entre padres y directivos. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.
20 Octubre 2016

Un grupo de padres de alumnos de tercer grado de la escuela Fray Manuel Pérez, ubicada en Caseros al 300, en Alderetes, se manifiestan en la institución; denuncian que un hombre intentó secuestrar a una menor de ocho años en el interior del establecimiento. 

De acuerdo con lo que denuncian los padres, el hecho habría ocurrido ayer, a las 15.30, cuando sonó el timbre que marcaba el final del recreo. La nena se habría quedado comprando algo en el quiosco escolar cuando un hombre -de jean y camisa negra, según describió la niña- le habría dicho que su mamá le había pedido que se fuera con él. La menor se negó y se habría producido un forcejeo entre ambos, ella logró escapar y se encerró en el baño.

Según le dijo a LA GACETA Emilse Frías, madre de la menor, ella se enteró de lo que había ocurrido porque una compañera de su hija le mandó un mensaje para avisarle. Por ese motivo cuestionó a las autoridades del establecimiento.

Publicidad

"Mi hija estuvo en shock más de tres horas, porque nadie me avisó que había pasado. Recibí el mensaje de una compañera y así me enteré. Cuando la fui a buscar salió llorando", contó Frías.

La mamá de otra alumna de la escuela dijo que los empleados de un CAPS, que se encuentra frente a la institución, vieron a un hombre de las características del que abordó a la nena caminando por el techo de la escuela ayer por la tarde.

Publicidad
El subcomisario Carlos Rodríguez, jefe de la Comisaría de Alderetes, se comprometió a apostar un agente todas las tardes, desde las 13 hasta que se vaya la última persona de la escuela, ya que la institución solo cuenta con portero en el turno mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios