Video: Caro Glasberg se animó al ping pong de LA GACETA y no se calló nada - LA GACETA Tucumán

Video: Caro Glasberg se animó al ping pong de LA GACETA y no se calló nada

La periodista y conductora había sido desafiada por el "Tucu" López. Mirá sus respuestas más picantes.

11 Oct 2016
1

CARO GLASBEERG. La periodista, durante un momento del ping pong. CAPTURA DE VIDEO

La podés ver todas las noches conduciendo el noticiero de Canal 8. Es la rubia de los móviles del mediodía y la coqueta de División Noticias. Además de haber estudiado Comunicación Social fue la voz de radio Rivadavia. Carolina Glasberg, no es sólo una sonrisa bonita.

Tucumana, simpática y familiera son algunos de los adjetivos que describen su personalidad. Se sonroja seguido por los nervios, el calor o la ansiedad. Ella misma se define como buena compañera y confiesa que su mayor miedo es la muerte de las personas a las que quiere.

Lo que más disfruta es pasar el tiempo en familia y los asados en la casa de sus padres son la mejor excusa para reunirse al menos una noche por semana. Está casada hace cuatro años con el productor Cristian Argañaráz y expresa que uno de sus anhelos es ser mamá dentro de un par de años. Un lugar en el mundo: Cuba, porque ahí se fue de luna de miel.

Su amigo, el Tucu López, la desafió a participar del Ping Pong de La Gaceta y ella no dudó en aceptar. Mirá todas sus respuestas picantes.

Comentarios