Video: el "Tucu" López responde todo en un ping pong imperdible

Video: el "Tucu" López responde todo en un ping pong imperdible

El conductor no sólo aceptó el desafío de LA GACETA, sino que también nominó a otra conductora tucumana a responder las preguntas.

EL TUCU. El conductor, durante el ping pong. CAPTURA DE VIDEO EL "TUCU". El conductor, durante el ping pong. CAPTURA DE VIDEO
22 Septiembre 2016

Morocho, tucumano, atlético, amante de los perros, locutor, traductor y con ganas de formar una familia. Actualmente vive en Buenos Aires pero siempre que tiene unos días se da una escapada a su provincia natal. Con sus 34 años pasó por la radio, el teatro y la producción y ahora el “Tucu” López la está rompiendo en la tele.

Lo ves por las noches en U-Play, lo escuchás a la mañana con Lalo Mir y Maju Lozano y, posiblemente, leíste varias entrevistas que le hicieron. De todos modos ¿creés que lo conocés lo suficiente? Si te entró la duda mirá este video: con la buena onda que lo caracteriza, el “Tucu” se enfrenta al ping pong de LA GACETA y responde todo.

Publicidad

Pero no se conforma con eso y desafía a una conocida conductora tucumana a someterse al ping pong ¿Se animará? Muy pronto te vas a enterar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios