Si pensabas viajar a Miami prestá atención: suspendieron vuelos desde Buenos Aires

Si pensabas viajar a Miami prestá atención: suspendieron vuelos desde Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas canceló el servicio de las 8.30. Mirá el cronograma de reprogramaciones.

SEGURIDAD. Las nubes del huracán se acercan a Miami. REUTERS SEGURIDAD. Las nubes del huracán se acercan a Miami. REUTERS
06 Octubre 2016

MIAMI, Estados Unidos.- La llegada del huracán Matthew a la península de Florida provocó la cancelación y la reprogramación de varios vuelos que unen Buenos Aires con la ciudad de Miami.

Aerolíneas Argentinas informó a sus pasajeros que ha modificado su programación para hoy de sus vuelos con destino a Miami como consecuencia del paso por esa zona del huracán Matthew.

Según el comunicado emitido por la empresa, el vuelo AR1304 que debía salir hoy a las 8.30 desde Ezeiza con destino a Miami fue cancelado, dado que se prevé un clima no apto para aterrizajes en su horario de arribo a esa ciudad. Aerolíneas informó que los pasajeros están siendo reubicados.

Por otra parte el vuelo AR1306 que debe salir posteriormente a las 11.30 con destino a la misma ciudad, tiene prevista su partida a las 18, pero este horario estará sujeto a la información que arrojen los próximos partes meteorológicos.

Se indicó que el Centro de Control de Operaciones del Grupo Aerolíneas se encuentra trabajando con el servicio meteorológico para definir alternativas que garanticen la seguridad de los pasajeros y que para más consultas los pasajeros pueden contactarse con el 0810 222 86527 o chequear estado de vuelos en aerolineas.com.



Por su parte las otras compañías que operan hacia la ciudad norteamericana informaron que sus vuelos partirán con demoras.

En el caso de LATAM, su vuelo 4M 4520 que debe partir a las 23.10, tiene previsto partir a las 4.10 de mañana, mientras que American Airlines, tiene dos vuelos hoy, el AA900 que en lugar de las 20 partirá a las 4 de mañana y el AA908 que en lugar de las 23.10, despegará también a las 4 de mañana.

Ayer American ya había cancelado su vuelo AA900 con destino a Miami, en tanto que el resto de los servicios de anoche partió con normalidad. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios