Aún no saben por qué murió la joven embarazada

Aún no saben por qué murió la joven embarazada

21 Septiembre 2016
El misterio rodea la muerte de María Rosa Costilla -de 18 años- cuyo cuerpo fue hallado el domingo a la noche en avanzado estado de descomposición, a orillas del río Gastona, en Concepción. Ayer trascendió que la autopsia que se le practicó no permitió determinar la causa de su deceso. En cambio, quedó confirmado que la encontraron unos siete días después de su muerte y que estaba embarazada de tres meses. Pese al hermetismo que existe en torno al caso, se supo que por ahora las investigaciones se concentran en el entorno cercano de la víctima.

Una fuente judicial afirmó que el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo fue el principal impedimento que tuvieron para conocer la causa de muerte. Los restos no exhibían vestigios de golpes, cuchilladas o disparos con arma de fuego. Según Fabio Gramajo, secretario de la Fiscalía Ia (a cargo de la investigación), hay testimonios que han abierto una pista sobre el caso. “Pero para su avance resulta vital establecer la causa del deceso”, advirtió.

Los principales sospechosos del supuesto crimen siguen siendo el hermano de la víctima -Pedro Quinteros- y dos ex novios. El primero se encuentra aprehendido por robo de motos. Los otros dos están demorados por contravenciones.

El comisario Raúl Cornejo, jefe de la comisaría local, dijo que confían en un pronto esclarecimiento del hecho a partir de nuevos testimonios que se han reunido en la investigación. “Aunque se empezó a trabajar sin ninguna pista, ahora podemos decir que se avanzó en el trabajo de echar luces sobre lo ocurrido con la muchacha”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios