Discutió con el dueño de una conocida sandwichería del centro y rompió los vidrios a los puñetazos

Discutió con el dueño de una conocida sandwichería del centro y rompió los vidrios a los puñetazos

Ocurrió esta madrugada en 25 de Mayo al 400. Intervino la Policía.

SANGUCHERÍA. El conocido bar se encuentra en 25 de Mayo al 400. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW SANGUCHERÍA. El conocido bar se encuentra en 25 de Mayo al 400. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
01 Septiembre 2016
Esta madrugada, alrededor de las 4, un joven de 26 años fue aprehendido por dos agentes de la Policía luego de que rompiera un vidrio de la puerta de una sanguchería ubicada en 25 de Mayo al 400, en pleno centro de San Miguel de Tucumán.
El aprehendido, de acuerdo a la denuncia presentada por el dueño del comercio, fue obligado a retirarse por estar agresivo con las personas que estaban a su alrededor. Unos minutos después regresó, golpeó con un puño la puerta y rompió un vidrio.
Tras la denuncia, el joven fue trasladado hacia la comisaría 1°. Desde la fiscalía de turno se ordenó que no sea privado de su libertad y se constató con personal de la División Criminalística el daño que provocó.

Esta madrugada, alrededor de las 4, un joven de 26 años fue aprehendido por dos agentes de la Policía luego de romper un vidrio de la puerta de una sanguchería ubicada en 25 de Mayo al 400, en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

El aprehendido, de acuerdo cpn la denuncia presentada por el dueño del comercio, fue obligado a retirarse porque habría mostrado actitudes agresivas con las personas que estaban a su alrededor. Unos minutos después regresó, golpeó con un puño la puerta y rompió un vidrio.

Publicidad

Tras la denuncia, el joven fue trasladado hacia la comisaría 1°. Desde la fiscalía de turno se ordenó que no sea privado de su libertad y se constató con personal de la División Criminalística el daño que provocó, informaron fuentes policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios