"Pokémon Go" llegó a la Argentina

"Pokémon Go" llegó a la Argentina

Una versión de prueba permite a los habitantes de una región de nuestro país disfrutar del juego de realidad aumentada.

FOTO TOMADA DE PORTALHOY.COM.- FOTO TOMADA DE PORTALHOY.COM.-
21 Julio 2016
"Pokémon Go", el juegode realidad aumenta que es furor en algunas partes del mundo, ya puede descargarse en nuestro país, bajo una versión de prueba no oficial.
Los fanáticos que tienen el privilegio de ya atrapar Pokémon en nuestro territorio son aquellos que viven en el sur del país, ya que aparentemente tienen la posibilidad de conectarse a los servidores de Oceanía que ya fueron habilitados en forma oficial.
"Pokémon Go", que próximamente estará disponible en todo el país,  esta basado en la popular serie animada, tiene como objetivo atrapar estos monstruos virtuales usando el uso del GPS de tu smartphone y los datos de Google Maps.

"Pokémon Go", el juego de realidad aumenta que es furor en algunas partes del mundo, ya puede descargarse en nuestro país bajo una versión de prueba no oficial.

Los fanáticos que tienen el privilegio de ya estar atrapando pokémons en nuestro territorio son aquellos que viven en el sur del país, ya que aparentemente tienen la posibilidad de conectarse a los servidores de Oceanía que ya fueron habilitados en forma oficial.

Publicidad

El mapa de los servidores activos de Pokémon Go

"Pokémon Go", que próximamente estará disponible en todo el país,  esta basado en la popular serie animada y tiene como objetivo atrapar estos monstruos virtuales usando el uso del GPS de tu smartphone y los datos de Google Maps.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios