A estudiantes se les hace difícil cruzar la calle por una laguna

A estudiantes se les hace difícil cruzar la calle por una laguna

“En realidad son dos cuadras que se han vuelto intransitables con estos días de lluvia".

 -EN LULES. -EN LULES.
25 Mayo 2016

Un lector de San Isidro de Lules asegura que desde hace varios meses se formó una especie de laguna sobre la calle Italia al 700, en Villa Nueva. “En realidad son dos cuadras que se han vuelto intransitables con estos días de lluvia. Pero lo peor es que se les complica mucho más a los chicos que van a la escuela, como se ve en la foto. Por favor, solicitamos a las autoridades que arreglen esta cuadra. Necesitamos una solución urgente”, pidió el lector.

Aseguran que Los Sarmientos quedó en el olvido

Los Sarmientos es un pueblo ubicado a 7 kilómetros al oeste de Aguilares. Un vecino de ese lugar asegura que es un pueblo olvidado. “Tenemos calles y la ruta 331 destruidas. Por allí transitan cientos de personas a diario y otras tantas ya están muertas por accidentes de tránsito. Los Sarmientos dice basta de tanta negligencia en manos de autoridades que sólo buscan acrecentar su patrimonio”, denunció el lector.

En San Ramón no cortan el césped y no hay luz

Un lector que vive en el barrio 130 viviendas que esta atrás del barrio Señaleros, en San Ramón, afirma que hace meses que no van empleados de la comuna a cortar el césped y a mantener la plaza principal. “Tampoco hacen mantenimiento de la entrada del barrio, y la mayoría de las luces de la plaza y de la avenida están quemadas. Aquí hay gente que tiene muchos hijos: pedimos a quien corresponda que se acerquen y nos den una solución, ya que los pastizales están muy altos y tememos que se conviertan en el hábitat ideal para los mosquitos y demás bichos”, afirmó el vecino.

Por una bolsa, se está formando un basural

“El barrendero de la empresa 9 de Julio dejó una bolsa frente a mi casa y nunca lo recogió. El lugar se está volviendo un basural. Es una vergüenza lo que hacen. Así como uno paga los impuestos, lo mínimo es que ellos como empresa trabajen respetuosamente”, se descargó la vecina de San Miguel al 300.

Una semana sin recolección de residuos

Por muchas de las calles y veredas del barrio 24 de Septiembre se pueden ver los cestos de basura que están repletos, según cuenta un lector que también envió una foto. “Desde hace una semana no pasa el recolector de residuos”, se quejó el vecino.

Estaciona su camioneta en la vereda

Un lector comentó que un conductor de una camioneta negra marca Toyota estaciona todos los días en la vereda de avenida Alem 139. “A diario hace lo mismo y nadie hace nada”, se quejó.

Una casa abandonada, refugio de roedores

En Santa Fe al 900, en la vereda norte, hay una casa abandonada a mitad de cuadra, que según los vecinos representa un perfecto refugio para roedores. “¿Qué hace la Municipalidad al respecto?”, se pregunta un lector.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios