Tilcara es la ciudad con mejor hotelería del país, según una encuesta mundial

Tilcara es la ciudad con mejor hotelería del país, según una encuesta mundial

La ciudad jujeña quedó primera en el Ranking de Reputación On Line, que realiza Trivago, el mayor buscador de hoteles online del mundo.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
02 Marzo 2016
JUJUY.- La secretaría de Turismo de Jujuy celebró hoy la elección de la localidad quebradeña de Tilcara como la ciudad con mejor hotelería del país, según el Ranking de Reputación Online, basado en la puntuación otorgada por más de 140 millones de usuarios a hoteles de todo el mundo y publicado por el mayor buscador de hospedaje online del planeta.

"El Top 10 de destinos argentinos es liderado por Tilcara, uno de los principales destinos turísticos de Jujuy", informó la Secretaría y destacó el ?orgullo jujeño? en torno a esa selección.

Tilcara encabeza el listado, seguida por las ciudades de Villa La Angostura (Neuquén), Puerto Madryn (Chubut), Tandil (Buenos Aires), Cafayate (Salta) y Villa General Belgrano (Córdoba).

También, están El Chaltén (Santa Cruz), San Martín de los Andes (Neuquén), Merlo (San Luis) y Ushuaia (Tierra del Fuego). 

En el Ranking de Reputación Online se evalúan criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etcétera, y los resultados se presentan con un listado de los destinos top 10 de cada país.

En torno a Tilcara, el turista puede encontrar en el buscador más de 90 opciones de hospedaje de distintas categoría, entre un total de casi 300 alternativas de alojamiento en toda la provincia, ubicadas especialmente en San Salvador y a lo largo de la Quebrada de Humahuaca. (Télam)

Temas JujuyTilcara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios