Se presentó "Odeon", el "Netflix" argentino

Se presentó "Odeon", el "Netflix" argentino

La plataforma de video con contenido nacional y totalmente gratis fue lanzada hoy por la Presidenta.

CAPTURA DE PANTALLA.- CAPTURA DE PANTALLA.-
25 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- La plataforma de video gratis y con contenido nacional, "Odeon", fue lanzada hoy por la presidenta Cristina Kirchner, en un acto desde el Hospital Posadas. "Se trata de una versión muy humilde de un Netflix criollo. A través de tu tablet, de tu netbook, de tu computadora o de tu celular podrás ver películas argentinas", explicó la mandataria.

La plataforma Odeon tiene como metas aportar a la inclusión cultural y la soberanía tecnológica; establecer una nueva vía de exhibición para el estreno y la circulación de contenidos nacionales, que aporte a la defensa y difusión de la cultura argentina y su diversidad; ofrecer una nueva vía de comercialización a la industria audiovisual, en articulación público-privado, que aporte al fomento del sector y distribuya ingresos en toda la cadena de valor. 

También entre sus metas está poner a disposición del público el vasto contenido audiovisual producido por el estado nacional en sus distintos formatos; proteger los derechos de autor y desalentar la venta ilegal de películas; articular y coordinar líneas de acción entre organismos públicos y privados que producen contenido audiovisual para el público general.

La plataforma, una suerte de Netflix a la argentina como se le ha dado en llamar entre quienes ya conocían el proyecto, se podrán comprobar en tanto "nueva ventana de exhibición" para la industria audiovisual argentina y "nueva fuente de ingreso" para el fomento de nuevas producciones, el derecho de autor de sus creadores como así también de productores y distribuidores. 
#NaceOdeon

Llegó la primer Plataforma de Video a Demanda de Contenidos Audiovisuales Nacionales, desarrollada en el país, para que veas las películas, series y cortos, cuando quieras y donde quieras.Entra en www.odeon.com.ar y regístrate

Publicidad
Posted by Odeón VOD on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios