Conocé al ganador de la primera etapa de Palpitando la Copa América

Conocé al ganador de la primera etapa de Palpitando la Copa América

Tiene 35 años, se reconoce como muy futbolero y sumó 33 puntos para quedarse con el premio.

ACERTO Y GANO. Con cinco aciertos exactos y ocho resultados finales, Alexis se quedó con el primer premio de Palpitando. LA GACETA / FRANCO VERA ACERTO Y GANO. Con cinco aciertos exactos y ocho resultados finales, Alexis se quedó con el primer premio de Palpitando. LA GACETA / FRANCO VERA
22 Junio 2015
Siguió su intuición, completó sus pronósticos y ganó. Así de sencillos fueron los pasos que cumplió Alexis Diaco, de 35 años, para convertirse en el ganador de la primera etapa de  "Palpitando la Copa América", el juego de LA GACETA que premia al lector/a que más resultados acierte durante la disputa de la Copa América Chile 2015. 

"Me anoté porque los premios estaban buenos. Como estoy registrado, completar los pasos del registro fue sencillo. 'Veamos qué pasa', pensé y probé suerte. Armé los pronósticos de los 18 partidos de un solo tirón. Soy muy futbolero, aunque no esperaba terminar primero", explicó Diaco, que se llevó a casa un home teather luego de terminar primero en el ránking, con 33 puntos, producto de cinco aciertos exactos y a 8 resultados finales (ganador o empate). 

Aunque reconoce que Bolivia y Colombia pueden haber ayudado con algún resultado inesperado por la mayoría de sus competidores, reconoce que "con Argentina no pegué uno".

Al ser consultado sobre su estrategia para el armado de sus palpitos, el ganador de la primera fase aseguró que no tuvo secretos. "Me preocupaba por el resultado exacto, pero una vez que me vi entre los primeros comencé a dudar si modificaba los restantes. Pero finalmente seguí con mis pronósticos iniciales. Ayer, antes de los últimos dos partidos, vi que estaba primero y me di cuenta de que podía ganar", explicó este lector que prometió completar hoy mismo sus predicciones para la segunda fase, que comienza el miércoles.

Apuráte y completá tus pronósticos para la segunda fase
Ya se encuentra habilitada la segunda etapa del juego de LA GACETA, que cuenta con el auspicio de Pálpitos Deportivos y que al estilo del clásico Prode, premiará los aciertos sobre marcadores finales (durante los 90 minutos reglamentarios) de los ocho (8) juegos que restan en el fixture de la segunda fase de la Copa América Chile 2015. 

Para participar, debés registrarte en la comunidad del diario o ingresar desde la opción habilitada en el menú de navegación del micrositio de la Copa o bien desde Palpitando.lagaceta.com.ar. También podés ingresar relacionando tu cuenta de Facebook, lo que hará más sencillo aún el proceso de registración. 



Esta segunda etapa comenzará el miércoles a las 19.30, una hora antes del comienzo el partido que disputarán Chile y Uruguay.

"Palpitando la Copa América" está divididos en dos etapas: la primera, ya cumplida, del 11 al 21 de junio (18 partidos) y la segunda desde el 24 de junio al 4 de julio (8 partidos de la fase final).

Habrá un ganador por cada etapa y un gran ganador final del juego. En cada fase los participantes comenzarán a sumar puntos desde cero. Para la final se tomarán los puntos acumulados en todas las etapas. Un participante sólo podrá quedarse con el premio de una de las etapas, además de la final. En caso de igualdad de puntos en el primer puesto, se priorizará al jugador que más resultados exactos tenga, y si persiste el empate se procederá a un sorteo entre los que estén primeros.

En detalle
1- Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

2- El participante que acierte el resultado exacto de un partido se adjudicará 5 (cinco) puntos. El que sólo acierte el resultado durante los 90 minutos reglamentarios (“Gana/empata/pierde") se llevará 1 (un) punto.

3- Cada vez que pongas los resultados, es muy importante que guardes la partida para que quede registrada tu decisión.

4- Las actualizaciones de los puntos en el ránking se realizan el día posterior de haber finalizado la jornada.

Premios 
Etapa 1 (del 11 al 21 de junio):
un home theater. Entregado.

Etapa 2 (del 24 de junio al 4 de julio): una computadora All in One.

Premio final: Un TV LED 42".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios