"Irán bombardeó la Embajada de Israel en Buenos Aires"

"Irán bombardeó la Embajada de Israel en Buenos Aires"

Lo recordó Benjamin Netanyahu en su mensaje en el Congreso de los Estados Unidos. Por el ataque terrorista la Justicia argentina responsabilizó a Hezbollah.

FUERTES PALABRAS. El premier de Israel, Benjamin Netanyahu, habla ante el Congreso de EE.UU. FUERTES PALABRAS. El premier de Israel, Benjamin Netanyahu, habla ante el Congreso de EE.UU.
03 Marzo 2015
ESTADOS UNIDOS.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo hoy en el Congreso de los "Estados Unidos" que "Irán voló la embajada israelí en Buenos Aires" y añadió una referencia adicional a "un centro comunitario", en relación a la AMIA.    

En su discurso destinado a hacer escuchar su voz de oposición a un eventual acuerdo nuclear de los Estados Unidos con Irán, enumeró acciones terroristas de Irán entre las que citó la voladura de la enbajada de Israel en Buenos Aires.

Las palabras del primer ministro israelí coinciden con lo dictaminado por la Justicia de la Argentina -más específicamente su Corte Suprema- quien encontró culpable del hecho al grupo terrorista liobanés Hezbollah, financiado por Irán desde hace más de 35 años.

Comentarios