Randazzo habló sobre una interna en los talleres ferroviarios de Tafí Viejo

Randazzo habló sobre una interna en los talleres ferroviarios de Tafí Viejo

"Son unos pelotudos", dijo el ministro del Interior y Transporte, al referirse a supuestas demoras en la puesta en marcha de la planta.

VISITA. Randazzo estuvo en Tafí Viejo en octubre de 2013, junto a Alperovich. ARCHIVO LA GACETA VISITA. Randazzo estuvo en Tafí Viejo en octubre de 2013, junto a Alperovich. ARCHIVO LA GACETA
09 Enero 2015
El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, precandidato a la presidencia, recorrió ayer Mar del Plata, en el marco de una serie de anuncios relacionados con la entrega de los DNI y la recuperación de los trenes, dos ejes de su gestión en los que recuesta su activida proselitista.
    
Durante el contacto con veraneantes, se cruzó con un turista tucumano que le hizo una consulta sobre la puesta en marcha de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. "¿Ah, vos sos de Tucumán? Ahí tenemos los talleres en Tafí Viejo. Sí, ya sé, los tenemos que hacer laburar, pero pasa que ahí hay una interna terrible. Son unos pelotudos", fue la escueta y contundente respuesta del ministro, consignó el diario Página/12.

En octubre de 2013, Randazzo visitó la planta ferroviaria taficeña en donde hizo anuncios acerca de las inversiones que haría el Estado en la otrora fábrica de vagones. "Teníamos una deuda con Tafí Viejo, vinimos a saldarla y lo haremos con trabajo. Estos talleres tendrán una cantidad enorme de trabajo, por lo que pedimos que los trabajadores también acompañen este proceso. No queremos mirar para atrás pero vamos a corregir lo que hicimos mal", dijo en ese momento.

Desde ese momento se tensaron las relaciones entre el jefe de la planta Oscar Guzmán, cortocircuitos en los que intervino hasta el propio intendente Javier Pucharras, debido a la implementación de diversas medidas. En algunos momentos, inclusive, un grupo de empleados realizó medidas de fuerza

Publicidad
Comentarios