Una gata "gruñona" hizo ganar millones a su dueña

Una gata "gruñona" hizo ganar millones a su dueña

La cara de la mascota se hizo famosa en Internet y ahora genera grandes ingresos a su familia.

CELEBRIDAD. La gata se ha convertido en una estrella de la red. FOTO TOMADA DE EXPRESS.CO.UK CELEBRIDAD. La gata se ha convertido en una estrella de la red. FOTO TOMADA DE EXPRESS.CO.UK
09 Diciembre 2014
ARIZONA, Estados Unidos.- Una gata con una cara de enojada permanente se ha convertido en una estrella de Internet, con un video que ya tiene más de 15 millones de visitas y que ha disparado una verdadera fiebre virtual.

Además de los memes que inundaron las redes sociales, su rostro aparece en calendarios, tazas y camisetas y tiene hasta una marca de café helado

Lejos de destacarse por su simpatía, Tardar Sauce, la gata gruñona más famosa del mundo, ha hecho que su dueña gane 80 millones de euros y esta cifra no para de crecer, ya que ha inspirado un best-seller y hasta una película.

Tabatha Bundesen, la dueña del animal, confesó que el fenómeno ha sido constante. “Lo que ha logrado esta gata es inimaginable y absolutamente alucinante”, dijo en declaraciones a The Express.

“Dejé mi trabajo como camarera a los pocos días de su primera aparición en los medios y el teléfono no ha dejado de sonar desde entonces”, añadió.





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios