Alperovich a los policías: "que no digan que no hay seguridad porque no tienen elementos"

Alperovich a los policías: "que no digan que no hay seguridad porque no tienen elementos"

El gobernador recorrió las obras de remodelación de la comisaría 3°. Habló del bono de fin de año para los estatales.

PRENSA Y DIFUSIÓN PRENSA Y DIFUSIÓN
25 Noviembre 2014

Esta mañana, el gobernador José Alperovich recorrió las obras de reacondicionamiento de la nueva comisaría 3°, en San Miguel de Tucumán, ocasión en la que fue consultado por la prensa sobre las medidas que adoptó el gobierno para al reducción de los casos de inseguridad. 

"Este es tema que me preocupa mucho, tanto como a la sociedad. Lo que estamos haciendo es darle a la Policía todos los elementos que nos piden y se necesita para que después no digan que hay inseguridad porque no tienen con qué trabajar. Estamos haciendouna fuerte inversión", expresó. Detalló que en breve se sumarán 90 vehículos y nuevas armas a la fuerza.  

Publicidad

Anoche, una mujer falleció luego de haber recibido un disparo en medio de un tiroteo que se produjo en la esquina de su casa en Villa 9 de Julio. También ayer, los custodios de la vivienda del gobernador protagonizaron un enfrentamiento con ladrones, en el barrio Parque Guillermina, cuando intentaron asaltar a una pareja que se encontraba adentro de una camioneta Toyota Hilkux.

Comentarios