Alperovich habló sobre la visita de Randazzo: "sé que viene pero no me invitaron"

Alperovich habló sobre la visita de Randazzo: "sé que viene pero no me invitaron"

El gobernador se refirió a la visita del ministro del Interior y Transporte, que se reunió con el intendente Amaya.

PRENSA Y DIFUSIÓN PRENSA Y DIFUSIÓN
13 Noviembre 2014

El gobernador, José Alperovich, se refirió esta mañana, en su habitual contacto con la prensa, a la visita que realizó hoy a Tucumán el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, precandidato a presidente de la Nación. "Sé que vino pero no me invitaron, son cosas de la política", expresó, al ser consultado sobre la agenda del funcionario nacional.

Esta mañana, Randazzo se entrevistó en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el intendente Domingo Amaya. Ambos inauguraron un nuevo edificio en donde se tramitará la Licencia Nacional de Conducir, en Marina Alfaro y avenida Roca. 

Publicidad

En dicho lugar, la gente podrá realizar todos los trámites para obtener por primera vez o renovar su licencia de conducir, de lunes a viernes de 8 a 16. La nueva delegación para gestionar la Licencia se suma a los dos lugares donde actualmente los conductores también pueden realizar ese trámite: la Dirección de Policía de Tránsito y de la Vía Pública Municipal, ubicada en avenida Avellaneda 663; y el “Centro de Emisión móvil”, que recorre cada semana un vecindario diferente junto al programa “El Municipio en los Barrios”.

Luego del acto, Amaya y Randazzo recorrieron el Paseo de la Independencia, saludaron a los vecinos que por allí transitaban, y visitaron la Casa Histórica, donde firmaron el libro oficial de visitas. Además, el intendente capitalino le entregó  entregó al  ministro del Interior y Transporte un poncho tucumano como símbolo de la tradición local.  

Publicidad
Comentarios