Lanzan beneficios y descuentos para los usuarios de la Tarjeta Ciudadana

Las promociones son válidas sólo para quienes tienen el plástico nominal. Dónde consultar comercios adheridos.

LANZAMIENTO. El acto de presentación de los beneficios se realizó en la sede de la FET. PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL DE TUCUMÁN LANZAMIENTO. El acto de presentación de los beneficios se realizó en la sede de la FET. PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
07 Noviembre 2014
Los usuarios de la Tarjeta Ciudadana Nominal ya pueden acceder a beneficios, descuentos y bonificaciones en más de 100 comercios adheridos, a través de una iniciativa conjunta entre la Municipalidad capitalina, y la Federación Económica de Tucumán (FET).

Los usuarios del plástico pueden conocer la lista de comercios adheridos en las páginas www.ciudadana.com.ar y www.fet.com.ar. Los negocios tendrán una identificación en sus vidrieras. Para acceder a los beneficios sólo hay que presentar la Tarjeta Ciudadana nominal.

El único requisito para los comercios que quieran sumarse es pertenecer a alguna de las 50 cámaras representadas por la FET. Los locales pueden solicitar un promotor al Instituto de Informaciones Comerciales de la FET, ubicada en calle San Martín 427. Más información al teléfono (0381) 4301130, o a la dirección de mail [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios