Ahora sí es real: crean la patineta voladora de 'Volver Al Futuro II'

Ahora sí es real: crean la patineta voladora de 'Volver Al Futuro II'

Una empresa inventó una tecnología basada en la levitación a través de campos magnéticos. Llegaría en octubre de 2015.

COMO EN LA PELÍCULA. Así sería la patineta voladora. CAPTURA DE VIDEO COMO EN LA PELÍCULA. Así sería la patineta voladora. CAPTURA DE VIDEO
22 Octubre 2014
ESTADOS UNIDOS.- La célebre patineta voladora de Marty McFly en "Volver al futuro II" podría ser una realidad en poco tiempo. Es que una empresa estadounidense creada por Greg y Jill Henderson  inventó una tecnología basada en la levitación a través de campos magnéticos con la idea de acercarla al gran público. 

Y como era de esperar, uno de sus primeros proyectos es el prototipo de esta patineta voladora que, aunque con varias limitaciones, ha logrado elevarse sobre el suelo creando un campo magnético. 

La tabla -según varios medios que la probaron- efectivamente flota sobre el suelo, logrando una elevación de unos 3 centímetros. Y aunque se puede andar en ella, por el momento no se tiene mucho control sobre el recorrido y solo se puede usar sobre superficies conductoras, como el cobre. Sería puesta a la venta en octubre de 2015. Esperemos que así sea. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios