Mereció mejor suerte

Mereció mejor suerte

San Martín fue superior a Gimnasia y Tiro, pero se tuvo que conformar con el 0-0

PURA POTENCIA. Gonzalo Rodríguez hizo un buen primer tiempo y ganó espacios a base de velocidad e intentos al arco rival. PURA POTENCIA. Gonzalo Rodríguez hizo un buen primer tiempo y ganó espacios a base de velocidad e intentos al arco rival.
Fue a buscar el triunfo y no lo encontró. Lo mereció, sí. Pero nada más. El 0-0 de San Martín en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta lo dejó con sabor a poco.

Pasados los primeros 20’, la pulseada fue pareja, no en situaciones de gol -que escaseaban- sino en tenencia de pelota. Pero después el “santo” empezó a inclinar la balanza y se adueñó de la primera etapa. Fue el protagonista, trató de juntarse; fue inteligente para complicar con las subidas de “los Martínez” (Maximiliano y Emanuel) por las bandas y la velocidad de un Gonzalo Rodríguez que mostró su mejor cara en el torneo. Pero no hubo suerte ni puntería, y a esa historia el “santo” ya la conocía, por eso la ansiedad de seguir intentando abrir el marcador, a todo o nada. Pudo ser de penal, cuando el primer tiempo se moría, pero Carlos Córdoba no quiso ver la clara falta de Gastón Suso sobre Gerardo Pérez, que reclamó en vano.

La misma preocupación por encontrar la red le jugó en contra al “santo”, que se descuidó en los últimos minutos, dándole vida al local hasta el momento estático. Gimnasia aprovechó las siestas para complicar a Pave en dos ocasiones seguidas. Pero Leandro Zárate y Daniel Ramasco fallaron sus disparos.

El complemento hubo más ida y vuelta, la historia se emparejó. Pero el “santo”, aún con uno menos, no perdió de vista la misión. Fue y buscó sin desnudar la desventaja numérica, pero el gol no llegó y el equipo se tuvo que conformar con sumar de a uno. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios