Hubo demoras en los vuelos desde Tucumán por el temporal en Buenos Aires

Hubo demoras en los vuelos desde Tucumán por el temporal en Buenos Aires

El hall del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo estuvo lleno de pasajeros. Las salidas se normalizarían durante la tarde.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
09 Septiembre 2014

El hall central del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, ubicado al este de la provincia, estuvo colmado esta mañana de pasajeros por demoras en las partidas hacia Buenos Aires, en donde se desató una intensa tormenta con granizo desde los primeros minutos del día. 

Debido a ello, no salieron desde Tucumán hacia el Aeroparque Metropolitano los vuelos que tendrían que haberlo hecho a las 6, se indicó desde Aeropuertos Argentina 2000. Alrededor de las 9 disminuyó la intensidad de la tormenta en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que a media mañana comenzó a operar con normalidad la estación aérea porteña.

Publicidad

Se indicó que el vuelo de la firma LAN llegó a las 9.30 a Tucumán y retornó a Buenos Aires a las 10.40, aproximadamente. En el caso de Aerolíneas Argentinas, a las 9.30 desde Aeroparque, por lo que el retorno a la Ciudad de Buenos Aires se produjo al mediodía, se señaló desde Aeropuertos Argentina 2000 a LA GACETA.

Para consultas 

Desde AA2000 se recomendó consultar a las empresas sobre el estado de los vuelos, cuyos horarios se normalizarían durante la tarde:

- Llamá al 0810-222-86527 o ingresá a www.aerolíneas.com.ar para obtener información sobre el estado de los vuelos.

Publicidad

- La web del aeropuerto (www.aa2000.com.ar) también tiene información actualizada sobre salidas y arribos. El teléfono de las oficinas de Aerolíneas Argentinas es 426-0016.

- Para vuelos de LAN, consultá al 0810-9999-526 o consultar a través de su página web: www.lan.com

Comentarios