El granizo dañó un avión que atravesó la tormenta de Buenos Aires

El granizo dañó un avión que atravesó la tormenta de Buenos Aires

La aeronave de AirEuropa resultó con rotura del parabrisas y serios daños en la "nariz". El vuelo provenía de Madrid.

TENSIÓN EN EL AIRE. El avión, que debía regresar esta noche a Madrid, será reemplazado por otro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RICARDOCIRIELLI TENSIÓN EN EL AIRE. El avión, que debía regresar esta noche a Madrid, será reemplazado por otro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RICARDOCIRIELLI
09 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Un avión de la empresa AirEuropa que provenía de Madrid resultó con serios daños en la parte frontal luego de atravesar la tormenta con granizo que azotó esta mañana a Buenos Aires. La aeronave aterrizó sin problemas en Ezeiza, a pesar de tener rotura del parabrisas y la "nariz" dañada seriamente.



El temor se apoderó de los pasajeros durante los minutos en los que el A330-200 de AirEuropa quedó en medio de la tormenta eléctrica, consignó Infobae.com. Las imágenes del avión fueron difundidas por el Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirrielli. Las autoridades aeronáuticas informaron que la nave será reemplazada por otra.

En las primeras horas de esta mañana, un intenso temporal de lluvia y granizo azotó la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, provocando demoras en los vuelos tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en Aeroparque.

Publicidad
Comentarios