Hofer recibió a un comerciante que sufrió 15 robos

Hofer recibió a un comerciante que sufrió 15 robos

El secretario de Seguridad le informó al empresario Marcelo Carmena que la Policía ya individualizó a los asaltantes

REUNIÓN. El comerciante Carmena habló con el Secretario Hofer (derecha). gentileza foto del ministerio de seguridad REUNIÓN. El comerciante Carmena habló con el Secretario Hofer (derecha). gentileza foto del ministerio de seguridad
16 Agosto 2014
El comerciante había manifestado el miércoles el temor que tenía de que alguno de sus empleados resultara herido en otro robo.

Marcelo Carmena es propietario de una cadena de quioscos que funcionan en la capital y, según había denunciado públicamente, sus negocios fueron asaltados en más de 15 ocasiones en un año y medio. Y su mayor preocupación era que, a pesar de que en cada ocasión había radicado las denuncias correspondientes, la Policía no había logrado resolver ninguno de los casos.

Ante esta situación, el ministerio de Seguridad contactó al comerciante que se reunió ayer con el secretario de esa cartera del Poder Ejecutivo, Paul Hofer.

En esa reunión, el comerciante le explicó al funcionario que tenía los registros de los robos que habían sido filmados por las cámaras de seguridad que tiene instaladas en sus negocios. En contraparte al reclamo de Carmena, Hofer le explicó cuáles son los avances que hizo la Policía en la investigación de los casos de los que sus empleados y él tuvieron fueron víctimas.

Luego de ese encuentro, el comerciante dijo estar conforme con las explicaciones de Hofer. “Me voy con muchas esperanzas de que se esclarezcan los robos y sobre todo con el compromiso de las autoridades de trabajar con más intensidad en la zona, para evitar nuevos delitos”, explicó Carmena.

Por otra parte, señaló que las grabaciones fueron importantes para la pesquisa. “El secretario me comunicó que los delincuentes que asaltaron mi negocio ya fueron identificados, y que la Policía realizará medidas en la causa para lograr su detención”, afirmó.

Por su parte, Hofer dijo que una vez que tomaron conocimiento de lo ocurrido se ocuparon particularmente de esta situación. “Lo importante siempre es escuchar a los vecinos. Pusimos a su disposición (de Carmona) todos los recursos del Ministerio y de la Policía para avanzar hasta el fondo de la investigación y detener a los responsables que cometieron estos robos”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios