Un comerciante dijo que fue víctima de más de 15 asaltos

Un comerciante dijo que fue víctima de más de 15 asaltos

El empresario teme por la integridad física de sus empleados

PRUEBA. El comerciante tiene las grabaciones de todos los robos que sufrió. captura de video PRUEBA. El comerciante tiene las grabaciones de todos los robos que sufrió. captura de video
14 Agosto 2014
Un comerciante que es dueño de una cadena de quioscos ubicados en distintos puntos de la capital, aseguró ayer que sus negocios fueron asaltados entre 15 y 20 veces durante un año y medio.

El empresario también remarcó que todos los asaltos quedaron registrados por las grabaciones del sistema de cámaras de seguridad que tiene instalado en sus negocios pero, según aseguró, la Policía nunca le solicitó esos videos para identificar a sus autores de los atracos.

De acuerdo con el empresario, los últimos asaltos de los que fue víctima ocurrieron en julio pasado y en este mes.

El primero, según explicó Marcelo Carmena, sucedió el 20 de julio, en Mate de Luna al 1.300. “Los dos delincuentes entraron, tomaron de rehén a un cliente, amenazaron a los chicos que atendían, robaron la recaudación en minutos y se fueron. Hice la denuncia, puse a disposición las imágenes pero nadie se acercó a pedirlas”, se quejó.

El segundo sucedió el 8 de agosto, en Jujuy 160. “Los dos ladrones que ingresaron al local les apuntaron a las chicas cuando ya estábamos a punto de cerrar, alrededor de las 21, a pesar de que este quiosco está muy cerca del centro. Otra vez hice la denuncia pero no recibí ninguna respuesta desde la comisaría, pese a que en las imágenes se ven claramente los rostros y a que las ofrecí como prueba”, señaló Carmena.

Ante estos continuos robos de los que fue víctima, el comerciante destacó que está preocupado por la integridad física de sus empleados. “Tengo miedo que algún día les pase algo a algunas de mis empleadas mujeres y que recién ahí alguien aparezca preocupado por la situación”, reflexionó.

Los robos en la capital son una preocupación constante para los comerciantes que, según sostienen, no encuentran una respuesta satisfactoria a sus continuos reclamos. La Policía, en tanto, remarcó que incrementó el número de policías en el casco céntrico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios