Difícil debut

Difícil debut

Tucumán enfrenta a Santiago del Estero, en Quimsa

ALA PIVOT. Jonhatan Núñez, de Mitre, quedó entre los 12 del equipo provincial. ALA PIVOT. Jonhatan Núñez, de Mitre, quedó entre los 12 del equipo provincial.
18 Julio 2014
Esta vez hay una sola plaza en juego y Santiago del Estero es el gran favorito para conseguirla. Y ante el anfitrión, en el estadio de Quimsa, hoy a las 21, Tucumán debutará en el Regional U19, clasificatorio para el Argentino que se disputará en Embalse Río Tercero los primeros días de agosto.

Sólo participan tres selecciones en el minicertamen, ya que Jujuy no concurrirá. Salta, que esta noche tiene fecha libre, será rival del local mañana a las 10.30 y de Tucumán a las 19.30.

Tras almorzar, la delegación provincial partirá hacia Santiago del Estero a las 13 desde avenida Alem y Rondeau. Será presidida por Gustavo Paz; el entrenador en jefe es Martín De Zan, que tendrá como asistente a Martín Vera y el auxiliar Gabriel Villarreal.

La opinión de De Zan

De Zan, en el día previo a la partida del combinado, en charla con LG Deportiva señaló: “tuvimos bajas importantes, como las de Marcos (Contreras), que no se recuperó de su fractura, y de Braian (Romero), que está jugando con su equipo en Chivilcoy. Hoy, Santiago del Estero es el candidato lógico, con Corzo, Deck y Pérez Carletti. Tienen una buena base pero, como el año pasado, vamos de punto y con la ilusión de podernos llevar la clasificación. Siempre confiamos en ese plus de nuestros jugadores que es la garra y veremos si conseguimos el objetivo”.

El entrenador explicó que durante la preparación “se pudo trabajar y completar la parte ofensiva. Nos faltó un poco en el tema defensivo, pero vamos a intentar que atrás el equipo sea lo más sólido posible”.

Del plantel que obtuvo invicto en 2.13 el Regional, se mantienen Jerónimo Genero, Iván Gramajo, Gastón Salazar, Franco Huber, Santiago Abdala y Agustín Ezquer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios