Caso Lebbos: el lunes tomarán muestras de pelo y sangre a los hijos de Alperovich y de Kaleñuk

Caso Lebbos: el lunes tomarán muestras de pelo y sangre a los hijos de Alperovich y de Kaleñuk

La Justicia aceptó el ofrecimiento de ambos para que se compare su ADN con los rastros encontrados en el cuerpo de Paulina. Otros nombrados en la causa.

RECLAMO. El padre de Paulina sigue esperando que se encuentre a los culpables del crimen. LA GACETA RECLAMO. El padre de Paulina sigue esperando que se encuentre a los culpables del crimen. LA GACETA
24 Junio 2014
Las pericias de ADN en la investigación del crimen de Paulina Lebbos se realizarán el lunes, de acuerdo con la convocatoria judicial, que autorizó la extracción de muestras de sangre y pelo a varios nombrados en la causa, entre ellos Gabriel Alperovich, hijo del gobernador José Alperovich; y a Sergio Kaleñuk, hijo de Alberto Kaleñuk, secretario privado del gobernador.

El cotejo se realizará con las muestras que habían sido extraidas en los primeros allanamientos realizados tras el crimen de Paulina, ocurrido en febrero de 2006, y con el material genético que estaba en el cuerpo de la víctima, según el escrito que mandó Alberto Lebbos a LA GACETA.

Se compararán con los perfiles de distintas personas que fueron mencionadas en la causa. Antonio Maximiliano Gallardo y Roberto Luis Gómez deberán ser trasladados desde el lugar de detención, el jueves. El mismo día se tomarán muestras a Víctor César Soto y a Luis Daniel Olivera. El viernes, comparecerán Juan Pedro Jiménez, Jorge Hernán Jiménez, Héctor Gustavo González y Héctor Guillermo Ramos.

El lunes será el turno de Alperovich y de Kaleñuk de presentarse ante el Cuerpo Médico Forense. Estos dos últimos ofrecieron voluntariamente que se les extraigan muestras para comparar con los restos encontrados en el cuerpo de Paulina.

Más tarde, ese mismo día, comparecerán Roberto Lorenzo Díaz y Juan Pedro Cruzado.

Comentarios