Le tocaron el orgullo a Atlético

Le tocaron el orgullo a Atlético

Un mensaje voló por el vestuario "Decano".

Le tocaron el orgullo a Atlético
13 Mayo 2014
“Ya hay que pensar en Atlético Tucumán, que es un rival ganable”. De estas líneas salidas de la boca de Jorge Ghiso minutos después de que Talleres cayera contra Aldosivi en Mar del Plata, por el búnker del “decano” pasó de todo. Si molestó que se minimice la capacidad del equipo, puede ser; que se le tocó el orgullo a los jugadores, ninguna duda. Así lo dejó entrever Héctor Rivoira, visiblemente sorprendido durante una charla informal con la prensa después de la práctica.

“Chulo” comentó que uno de los “profes” pegó la cita del DT de la “T” en varios lugares del vestuario. Que esas palabras molesten fue el primer paso para que Atlético continúe por ese camino de perfección en cuanto a puntos sumados en las últimas dos fechas.

Rivoira remarcó lo motivados que están sus muchachos y cuántas ganas tienen de pagar con una victoria el mensaje de “Vitrola”, incluso estando en inferioridad de condiciones por las bajas y los suspendidos que tiene este grupo al que se le había pedido temple y ganas. Y eso mostró de sobra el viernes en el 1-0 sobre Sarmiento en el Monumental.

Si en la cancha Atlético no se dejó pisotear, menos lo hará en palabras mañana, aunque como bien menciona la mayoría: “no vale la pena hablar, sino hacer”. “Me hace reír, me causa gracia lo que dijo. Mirando la tabla de posiciones le respondo... (Ghiso) lo habrá dicho por algo. Me extrañó, pero causa gracia, je, je, je”, sin responderle directamente a su colega, Rivoira plantó bandera y caldeó el ambiente de un partido ya titulado de alto voltaje emocional.

Este campeonato entra en su punto de ebullición y, quiérase o no, cualquier táctica sirve para sumar. Quizás lo dicho por Ghiso termine pesándoles a sus propios jugadores. “Estamos cada día mejor, tendremos un duelo intenso allá porque puede haber bastante nerviosismo. Será un partido bastante lindo”, repasó “Chulo”, que en parte reniega por las bajas pero que también festeja que en apenas 40 días de gestión Atlético volvió a ser un equipo práctico y cosechador de unidades importantes. Sobre todo ahora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios