ATRAPADO POR LA CÁMARA

La desafortunada mirada de Macri hacia "Violetta" que arrasó en Twitter

El jefe de Gobierno porteño fue captado con un gesto particular hacia la cantante.
Compartir
DYN
Furor en Palermo por show de Violetta
Furor en Palermo por show de Violetta

BUENOS AIRES.- Un gesto, una mirada y una foto en el momento exacto. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es el blanco de los comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, por una fotografía tomada esta tarde junto a la cantante y actriz Martina "Tini" Stoessel, protagonista de la serie de televisión "Violetta".

Luego del show gratuito, que fue organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que convocó a cerca de 250.000 personas en Palermo, el funcionario se acercó a saludar a la artista, de 17 años. En ese momento, un fotógrafo de la agencia DyN captó el momento en que Macri le miraba los pechos a Stoessel y realizaba un particular gesto, lo que desató la polémica.

El jefe de Gobierno porteño, la semana pasada, fue el blanco de las críticas, especialmente de las femeninas, al manifestar que "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo que tenés". Luego se disculpó.



Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(37)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #37
Javi Racing · 09 May 2014 - 19:19
que problema hay si se gasto 400000 $ si estamos hablando que fueron 250000 personas que en su mayoria no pueden pagar una entrada al teatro, estamos hablando que la ciudad pago menos de $2 por cada persona que concurrio al lugar, gente que de otra forma nunca tendria la oportunidad de pagar una entrada, no todo es un guiso en la vida, hay otros valores tambien...
Avatar #36
CPIZZO · 07 May 2014 - 11:26
#35 Me confundí, quise poner naturalizar, la palabra que vos usaste, y continó pensando igual, la captura de la imagen fué solo eso, una captura simple, para mi, nada de lasciva ni indignante. Indignante e inmoral son los gastos que se realizan habiendo tantas personas hambrientas y sin trabajo en este pais. Fin de la polémica,para mi.
Avatar #35
Luna del Valle 7 · 06 May 2014 - 23:24
#34 Nunca use la palabra neutralizar, en mi primer lugar. No sé porque te esforzaste en escribir taaanto sobre algo tan evidente, como ser la extravagancia del gasto. Obvio que sé cuanto costo el show (xq salió en todos lados), y también me parece indignante. Igual de indignante que su gesto de lascivo.
Avatar #34
CPIZZO · 05 May 2014 - 13:19
#23 Ni neutralizo ni justifico, poco me importa donde posa sus miradas Macri lo que SI ES realmente importante es el GASTO SUPERFLUO, INNECESARIO, QUE ES UN CACHETAZO A LA POBREZA porque si solo esos $400.000 se hubieran destinado a comedores escolares donde -muchos- ya no les alcanza ni para darle un "guiso digno" a un pobre que NO TIENE QUE COMER EN SU CASA, la mirada de Macri pasa a ULTIMO PLANO. Falta contar cuanto cobro esta chica, sabias que facturo en dos años de "carrera" mas de 60 millones de pesos? Te parece que se gaste en ella,solo en un escenario, 400.000? En mi opinion,es una flor de bofetada a los pobres e indigentes que tiene este pais,repito,la mirada de Macri pasa a ultimo plano.Centremonos en lo verdaderamente importante,no olvides que este pais tiene casi 5 millones de personas que viven en la indigencia,no en la pobreza,en la indigencia.
Avatar #33
Oscar_Nieves · 03 May 2014 - 22:37
a los critican lo que cobró y otros gastos les digo que a fito paez le pagan más y gastan más en en escenarios, etc. y es más feo que pegarle a la madre
Avatar #32
faaalocooo · 03 May 2014 - 18:02
#29 Besinho & be happy!!!
Avatar #31
fajutn · 03 May 2014 - 17:41
che por que tanto lio.. la chica se vistio asi para que la miren... si no quiere que la miren que se vista de monja.... ademas... esta mas buena que comer dulce de leche con las manos...
Avatar #30
Juan_Zelarayan · 03 May 2014 - 15:42
Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #29
Luna del Valle 7 · 03 May 2014 - 15:09
#26 jaja Todo lo que dice de vos ese comentario. Sólo xq manifiesto el asco que me dan los tipos lascivos como Macri, ya supones que soy "solterona". Besito chau, don. Lástima que sólo puedo contestarte por aquí, sino te diría un par de cositas más
Avatar #28
Dann Cabeza · 03 May 2014 - 14:14
17? diecisiete de prof**** tiene esa, esta mina ya tiene mas 20 años..