"Violetta" deslumbró a más de 250 mil personas en Buenos Aires

"Violetta" deslumbró a más de 250 mil personas en Buenos Aires

La ídola pop repasó sus temas preferidos y compartió escenario con varios invitados. Video.

DELIRIO. Una multitud de fans disfrutó del show de Violetta. DYN DELIRIO. Una multitud de fans disfrutó del show de Violetta. DYN
02 Mayo 2014

BUENOS AIRES.- Martina Stoessel, más conocida como Violetta, cantó en un show gratuito en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires ante más de 250 mil personas. Junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la ídola pop manifestó ante la prensa antes del show: "No puedo estar más agradecida de todo el amor que me dieron estos dos años".

Sobre el recital gratuito, Violetta dijo: "Queríamos que la gente viniera con su familia. Lo que más feliz me pone es poder transmitirles a todos que cuidemos el planeta".

Publicidad

Por su parte, el mandatario porteño afirmó: "Es una locura de gente, lo que ella convoca es impresionante. Es muy bueno para los chicos tener a su ídola cerca".

A la cantante se la vio feliz, en todo momento dialogó con su público y, sobre todo, agradeció por las horas de espera y el acampe que hicieron sus fans. Martina sorprendió a sus fans con un videoclip de todos los protagonistas de la serie Violetta en donde se sumaron al mensaje sobre el cuidado del planeta.

Publicidad

Todo el material audiovisual que se registró formará parte de un documental que Martina está terminando de rodar.


Comentarios