Macri habló de su desafortunada foto con "Violetta"

Macri habló de su desafortunada foto con "Violetta"

El jefe de Gobierno porteño elogió a la artista. Además, cuestionó la cantidad de feriados en el país.

OJOS INDISCRETOS. La mirada y el gesto de Macri ante la adolescente desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales. DYN OJOS INDISCRETOS. La mirada y el gesto de Macri ante la adolescente desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales. DYN
03 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno poreño, Mauricio Macri, se refirió este sábado a la desafortunada foto que le tomaron junto a la cantante y actriz Martina Stoessel, luego del recital gratuito de "Violetta", al que asistieron más de 250 mil personas.

La imagen de Macri con la mirada fija en los pechos de la escultural cantante de 17 años generó polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, pero él lo tomo con naturalidad. "La verdad que quedé embelesado. La verdad que Martina tiene una magia especial, lo que hace lo que genera", manifestó el diálogo con radio Mitre.

El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, también opinó sobre la particular fotografía. "La vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos", opinó. "Hay que ver lo que sucedía, pero si ves la foto es para reirse media hora", agregó.

Macri, además de referirse a la polémica foto, cestionó los múltiples feriados que hay en el país. "Es un disparate eso de querer batir records de feriados, no favorece a nadie", manifestó y aseguró que tampoco favorece al turismo.

Comentarios