Tras el escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra, Mariana Loly Antoniale se refugió en Córdoba

Tras el escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra, Mariana Loly Antoniale se refugió en Córdoba

La esposa de conductor abandonó el piso que compartían en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires.

IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM.AR IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
29 Marzo 2014
CORDOBA.- En medio del escándalo protagonizado por los mensajes comprometedores entre Jorge Rial y la tucumana Marianela Mirra, Mariana "Loly" Antoniale, esposa del conductor, decidió abandonar el último jueves la casa que compartía con el empresario en el barrio de Belgrano y este último viernes por la mañana viajó rumbo a Córdoba, donde vive su familia, informó el sitio Ciudad.com.ar

Tras la decisión de tomarse tiempo y distancia, Loly borró algunos de los tweets más polémicos que había escrito en caliente en su cuenta en la red social, como el de la irónica foto con el buey watusi africano (el animal con los cuernos más grandes del mundo) que acompañó con la frase "Este perfil me favorece". También eliminó el "Me da asco" y "Yo me quiero ir con mi mamá".

A pesar de todo, el enojo se mantiene. En su timeline quedaron registradas dos frases que lo dicen todo: "Fin del cuento" y "se derrumbó todo". Por el momento, Mariana sigue muy dolida por la desprolijidad virtual de su pareja, que el propio Rial admitió como un "desquiciado jueguito histérico".

En estas horas, lo que busca Loly es refugiarse en sus seres queridos, en su Córdoba natal, en donde su madre tiene casa en las afueras de Carlos Paz, y se negó a hablar con la prensa. Aunque pronto deberá regresar a Buenos Aires para continuar con los ensayos de Bailando 2014, donde hará dupla con Cristian Ponce.  

El revuelo se armó durante la madrugada de ayer en Twitter luego que un usuario identificado como @theonlymuppet, oriundo de Tucumán y al parecer íntimo amigo de Mirra, sacara a la luz mensajes privados de WhatsApps entre el periodista y conductor y la ganadora de Gran Hermano 7.



Comentarios