Marianela Mirra podría ser parte de una nueva edición de Gran Hermano

Marianela Mirra podría ser parte de una nueva edición de Gran Hermano

El conductor Jorge Rial anticipó que la próxima semana se hará una reunión para que el programa comience a tomar forma.

RETORNO. Marianela y Nadia volvieron a la pantalla de la mano de Intrusos. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM RETORNO. Marianela y Nadia volvieron a la pantalla de la mano de Intrusos. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
20 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El retorno de Marianela Mirra a la televisión fue un éxito, y derivó en una serie de rumores sobre el regreso a los medios de viejos participantes de Gran Hermano.

La idea fue planteada, primero como una broma, por el propio Jorge Rial, conductor de Intrusos, el ciclo donde reapareció la tucumana, y quien también tuvo a su cargo varias ediciones del reality.

Pasadas las horas, lo que empezó como una fantasía, se convirtió en realidad. “Lo de Gran Hermano, la revancha que empezó como una joda, les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’. De verdad lo digo, vieron la repercusión y... ¡Ojo, eh! Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola" confesó Rial en declaraciones que refleja el sitio de espectáculos "Ciudad".

Aunque por el momento es demasiado prematuro hablar de nombres, es evidente que la aparición de Marianela, como la de Nadia Epstein, con quien sostiene un viejo enfrentamiento, fueron clave para que la iniciativa sea considerada con seriedad, y esto les abre las puertas para estar en este proyecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios