Bussi volvió a criticar a Trimarco y su equipo

16 Feb 2014
La confrontación discursiva entre Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles Verón, y el legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) sumó un nuevo cruce de mensajes. Ayer, el hijo del fallecido represor Antonio Domingo Bussi insistió con las críticas hacia la mamá de “Marita” y a su abogado, Carlos Garmendia, luego de que este lo tildara como “heredero de la muerte y la tortura”.

“Observo con profunda pena como el señor apoderado de Trimarco, doctor Garmendia, intenta desesperadamente cuidar su currito en la Fundación María de los Ángeles. Además de insultar a mi padre, que triunfó en 10 elecciones con el voto de los tucumanos, Garmendia debería explicarnos a todos cómo y en qué distribuye la plata que generosamente le regalan los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Tucumán y la señora Obama, de los Estados Unidos”, expresó Bussi. Y agregó: “también sería bueno para la sociedad que Garmendia aconseje a la señora Trimarco, ferviente militante K, que utilice sus influencias con el gobierno para que ayuden a Alberto Lebbos a resolver el asesinato de su hija y deje de pasearse en autos 0 kilómetro con vidrios polarizados y con chofer, como si fuera una exitosa empresaria o terrateniente del medio”. Requirió que “la fundación deje de organizar millonarios recitales con los dineros del pueblo, donde las drogas y el alcohol son de corriente circulación”.

La polémica se inició porque Bussi criticó a Trimarco por no recurrir las absoluciones de dos acusados del caso “Verón”, María Jesús y Víctor Rivero, a los que había acusado con dureza. “El hijo del genocida condenado demuestran que necesita prensa con desesperación”, había replicado Garmendia.
Comentarios