Demostración de gran vuelo

Demostración de gran vuelo

Tiro Federal, que hoy visita al “rojo”, demolió a Talleres.

JUEGO INTERIOR. Olocco maniobra en ataque ante la marca Sebastián Paz Duarte. El visitante fue muy superior.  JUEGO INTERIOR. Olocco maniobra en ataque ante la marca Sebastián Paz Duarte. El visitante fue muy superior.
24 Enero 2014
Fue, sin dudas, la mejor actuación de un equipo visitante en suelo tucumano en el curso del actual Torneo Federal de Básquet. ByH Tiro Federal, de Morteros, ofreció una exhibición que conjugó simpleza y eficacia para derrotar contundentemente a Talleres, en Tafí Viejo, 94 a 79.

Los morterenses se presentan nuevamente esta noche. Esta vez, su anfitrión será Independiente, a las 22, con el arbitraje de los santafesinos David Quinteros y Danilo Molina.

“El tiro” desplegó un aceitado juego por conceptos que maniató rápidamente al “león” y manejó diferencias que llegaron a 21 puntos.

El entrenador del “aurinegro”, Mario Vildoza, consultado por LG Deportiva, resaltó las bondades del rival. “Por lo que hizo en esta ocasión comparto que es el mejor equipo que enfrentamos en este campeonato. Tuvo un porcentaje infernal desde la línea de tres, creo que nos hizo 57 de sus 94 puntos, un porcentaje altísimo, pero además siempre estuvo bien ordenado, no se salió nunca del libreto, defiende durísimo y cuando te mete en su juego, perdés”, ponderó el entrenador de Talleres.

Vildoza reconoció que la amplitud del revés fue un cachetazo para su equipo. “Más allá de las dos victorias anteriores, nos pesó muchísimo no realizar una buena defensa. Veníamos tan bien para el aro, metíamos muchos goles, pero nuestra realidad no es esa”, reflexionó.

Cartelera

Hoy también juegan: Santa Rita de Esquina vs. Atlético Rosario del Tala, San Martín de La Rioja vs. Tiro y Deportes Río Grande, Olimpia de Catamarca vs. Unión Orán.

Comentarios