CAMBIOS EN LOS MEDIOS

Antonio Laje fue echado de C5N y el Grupo Indalo confirmó el despido de periodistas

A través de un comunicado, el grupo de Cristobal López aseguró que se trata de "un proceso de reorganización".
Compartir
AFUERA. La empresa le dio vacaciones indefinidas a Laje, según trascendió. FOTO TOMADA DE ARTEARGENTINA.COM

El Grupo Indalo, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, reconoció mediante un comunicado el despido de 25 personas, entre los que se encuentran los periodistas de C5N y Radio 10, Antonio Laje y Gustavo Mura. En el texto se hace referencia a un "proceso de reorganización", aunque trascendió que las críticas lanzadas hacia el Gobierno en las últimas semanas habrían determinado su salida de la empresa.

El texto fue leído en su programa por Eduardo Feinman, quien al finalizar sostuvo: "No me siento cómodo ni feliz con algunas cosas que se han contado y sucedido con dos amigos y compañeros míos, Antonio Laje y Gustavo Mura", consignó el diario "La Nación".

El comunicado completo:

"Ante versiones que circularon en medios, queremos informar que en los últimos 60 días las empresas que conforman Indalo Media han llevado adelante un proceso de reorganización.

Atento a versiones que circularon por diversos medios, queremos informarles que en los últimos 60 días las distintas empresas que conforman Indalo Media han llevado adelante un proceso de reorganización estrictamente empresarial con la finalidad de optimizar el uso de su personal y sus recursos.

En este sentido, se han desvinculado quince personas de Votionis S.A. (Radio 10 y Mega) y diez personas de Telepiu S.A. (C5N) mientras que otras personas han asumido o asumirán en los próximos días nuevas funciones y responsabilidades dentro del Grupo de Medios de acuerdo al Organigrama comunicado anteriormente".

Críticas

El locutor Oscar González Oro, que trabaja en C5N, no se quedó callado por el situación que se vive en la empresa y cuestionó el despido de Gustavo Mura, cuya última entrevista fue al secretario de Seguridad, Sergio Berni. "Otra vez......esta vez no me banco nada. Ya está. No se puede trabajar de esta manera", escribió en su cuenta de Facebook. Y agregó: "Otro más..... Laje y ahora Mura".

Editorial de Antonio Laje
Etiquetas de esta nota
Más como esto