Postales de un martes negro en Tucumán

La gente sube imágenes a Twitter sobre lo que está sucediendo en la provincia.

10 Dic 2013 26 2415

La ola de saqueos continúa en la provincia. Ante esto, los tucumanos reaccionaron y decidieron fotografiar los hechos. Además, armaron barricadas ante el temor de los vándalos. Mucha incertidumbre se vive por estas horas en la provincia. Las imágenes retratan el caos que se está viviendo Tucumán, en un martes negro.

En Esta Nota

Tucumán
26 Comentarios

Comentarios 26

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Juana_Lev #26 11 Dic 2013 05:05 Hs

POR FIN ARGENTINA FIGURA EN LOS NOTICIEROS DE TODO EL MUNDO!!! VIVA LA PRESIDENTA COLA DE PERRO ENTRE LAS PIERNAS Y SUS MINISTROS Y SUS GOBERNANTES EN LAS PROVINCIAS Y LA MAFIA QUE LOS RODEA Y ESOS QUE CREES QUE REZANDO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE POBREZA Y DE....MORAL... QUE SE HIZO RAIZ EN EL PUEBLO!!!! SOMOS UN REBANIO DE CORRUPTOS....TODOS.....!!! EL PASTOR Y LAS OVEJAS!!!!!!

Ingrid_Juarez #25 11 Dic 2013 03:31 Hs

Eliminado por contener spam o publicidad. Ver normas de uso del servicio.

Panic #24 10 Dic 2013 22:42 Hs

Ese intento de bloqueo es patetico solo ensucia mas de lo que ya esta y entorpece el transito , si los ladrones quieren entrar pueden hacerlo por la vereda en la esquina de mi casa estan haciendo esa payasada tambien no le veo sentido .

santo08 #23 10 Dic 2013 22:40 Hs

Todo esto es organizado por los Narcos en complicidad con la policia, El aspecto de la Ciudad es como en medio Oriente

Hugo Velasco #22 10 Dic 2013 22:35 Hs

como puede ser q canales de otras provincias nos estan informando, quiero saber dond estan canal 8,canal 10,de dond son de ampimpa son un desastre dejen de pasar boludeces e informen a la gente

Lucas Hermosilla #21 10 Dic 2013 21:59 Hs

Y tener que soportar que una conocida vecina del barrio Rincón del Este le llame pobrecitos a los saqueadores

juliman #20 10 Dic 2013 21:33 Hs

Asombrosa la cantidad de ladrones y delincuentes arrebatadores en Tuc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alexei Leonov #19 10 Dic 2013 21:18 Hs

Gloria a los DEFENSORES DE LA VIAMONTE, resistieron a plomo y fuego olas y olas de saqueadores, solo pudieron entrar a la Carnicería de Viamonte y Venezuela, pero rapidamente desalojado (hasta en eso supera a la policia, la velocidad y eficiencia), quedando como trofeo de guerra una moto enduro d los delincuentes, la q fue quemada. Destaco la entrega heroica d los carreros que hacen viajes d materiales d construcción en los corralones d la zona; fueron la primera linea d defensa con sus látigos a cuestas. Con respecto a la solidaridad obrera y del pueblo, más q un martes negro es un MARTES de GLORIA. ¡¡¡ SALUD HÉROES DE LA VIAMONTE !!!; uno de los 1º en armar barricadas como linea de DEFENSA INEXPUGNABLE; ¡¡¡ NO PASARAN !!!

Ruben_Pereira #18 10 Dic 2013 21:14 Hs

hojala nacusse mire estas postales,de lo causado por el y sus seguidores,el seguira su vida tranquilamente sin importarle un pomo lo que hizieron(despues tendria que verse cuanto incremento su patrimonio)tambien valla este mensaje para los ideologos de estos hechos,si para uds.,MARY Y JOSE 2