Batalla campal en la distribuidora mayorista Sancor, en Banda del Río Salí

Empleados de la firma y vecinos enfrentan a saqueadores que rodean el edificio.

10 Dic 2013 61 5591

La distribuidora mayorista de Sancor, ubicada en Banda del Río Salí, sobre la ruta de empalme que lleva a la ruta 9, es escenario de una batalla campal entre empleados de la firma y vecinos contra los saqueadores. Los vándalos lograron ingresar y robar mercadería, pero los empleados de la distribuidora lograron repelerlos, por el momento.

Ahora mismo, ambos bandos se enfrentan a los tiros. En la zona reina el caos. En las calles de Banda del Río Salí y de Alderetes, vecinos y comerciantes cortan calles y arman barricadas para prevenir el ingreso de las motos en las que se trasladan los saqueadores. 

61 Comentarios

Comentarios 61

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

juanzmixer #61 11 Dic 2013 02:22 Hs

La banda del rió salí tiene mal vivientes por doquier

Diego Arriola #60 10 Dic 2013 23:04 Hs

http://www.youtube.com/watch?v=4nbe-pptbwY&feature=share miren asi se cuida al pueblo que tanto amas AGUANTE LULES PAPA

Pablo Antonio Moya #59 10 Dic 2013 22:19 Hs

muy bien sigan asi

Gissel #58 10 Dic 2013 22:08 Hs

ESPERO QUE LA POLICIA VEA TODOS LOS VIDEOS Y METAN PRESOS A TODOS ESTOS LADRONES , NO PODEMOS SALIR !!

ConejoAlegre #57 10 Dic 2013 22:02 Hs

Tengo fotos que saqué del saqueo de Chango Mas de hoy a la mañana en la banda, como se las hago llegar? La verdad una lastima que tenga que cerrar ese negocio, por NO LES DEJARON NADA, entre adentro y ví como se llevaron hasta las bandejas donde ponen las comidas preparas #Lastima

juliman #56 10 Dic 2013 21:17 Hs

Asombrosa la cantidad de ladrones y delincuentes arrebatadores ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mark Immensity #55 10 Dic 2013 21:04 Hs

hoy vi pasar un niño electrocutado !!,casi agonizando !,el abandono policial y los inadaptados sociales (saqueadores )provaron que un vecino electrocutara el porton por el miedo a ser asaltado,al parecer el niño se afirmo en tal y sucedio lo peor !!,el dolor del padre que se le notaba en la cara ,,..y la desesperacion por tratar de llegar a un hospital ,lo que era casi imposible, ya que los vecinos cortaban las calles para evitar a los saqueadores el ingreso al barrio !!,DIOS nos ampare !!a donde vamos ??,cuantos mas debe suceder ?

Alexei Leonov #54 10 Dic 2013 21:02 Hs

Mi SOLIDARIDAD a los HÉROES de la Distribuidora SANCOR; y no pudo ser d otra manera q el PROLETARIADO y conjunto con el resto del PUEBLO resistieron valientemente el embiste SAQUEADOR (organizado x la Policía y sus socios, los saqueadores). Este acto de arrojo solo lo puede tener el PUEBLO TRABAJADOR, ya q la Policía (delincuente en relación d dependencia) y Saqueadores (delincuentes autónomos) son COBARDES x EXCELENCIA. ¡¡¡ SALUD PROLETARIOS !!!

Mili Tejerizo #53 10 Dic 2013 20:45 Hs

Eliminado por comentario repetido. Ver normas de uso del servicio.

nipper #52 10 Dic 2013 20:40 Hs

Todo eso lo ha creado el gobierno.. todos esas personas tienen un plan y por eso no tienen nada mas que hacer que ir a robar lo que no es suyo. Las personas que tienen un trabajo no estarian robando y de vagos en su casa.. todo eso lo creo el gobierno K..