Con caravanas y actos cerraron la campaña los candidatos a gobernador en Santiago

Con caravanas y actos cerraron la campaña los candidatos a gobernador en Santiago

Zamora acompañó a su esposa en el recorrido entre La Banda y la capital. Iturre reunió a su gente en el PJ, y "Chabay" Ruiz en la calle.

EN CAMINO. Zamora y su esposa, candidata a sucederlo, recorrieron 14 kilómetros en el cierre de campaña. FOTO TOMADA DE SGONOTICIAS.COM.AR EN CAMINO. Zamora y su esposa, candidata a sucederlo, recorrieron 14 kilómetros en el cierre de campaña. FOTO TOMADA DE SGONOTICIAS.COM.AR
29 Noviembre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Los candidatos a gobernador de la provincia cerraron ayer sus campañas electorales con vistas a las elecciones que se realizarán el domingo.

El Frente Cívico por Santiago del Estero (FCS), realizó su cierre con una caravana que recorrió 14 kilómetros y unió la capital santiagueña y la ciudad de La Banda.

La denominada "caravana del triunfo" estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, la candidata a sucederlo, su esposa Claudia Ledesma Abdala, y el dirigente peronista José Emilio Neder.

Poco antes de iniciar la caravana, el mandatario provincial realizó un balance de ocho años de gestión y aseguró que logró un equilibrio financiero con una inversión "pocas veces vista en la provincia", en materia de infraestructura básica y de servicios.

Zamora afrimó que su mandato concluye con equilibrio financiero y una provincia desendeudada, sueldos al día y estabidad laboral del sector público y docentes, con un Estado cada vez más eficiente y sin ajustes.

"Los justicialistas queremos un pueblo en igualdad de condiciones, con grandeza para volver a fundar la militancia del amor y la solidaridad, porque esa es nuestra verdadera causa, de estar comunicados con todos los sectores sociales", dijo, por su parte, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, el diputado provincial César Eusebio Iturre, durante su cierre de campaña, realizado en la sede del Partido Justicialista en Santiago del Estero.

Para finalizar, Iturre sostuvo que es necesario hacer hincapié en la formación laboral. "Muchos santiagueños se van de su lugar de origen ya que no tienen la posibilidad de desarrollarse socialmente”, dijo.

Héctor "Chabay" Ruiz, uno de los principales opositores del oficialismo y candidato a gobernador por el Movimiento Viable, se comprometió "a trabajar por todos los santiagueños, sin distinción alguna, a favor del pueblo, de la gente y de la vida”.

"Tenemos la esperanza de trabajar por los jóvenes, los niños, por el futuro de Santiago del Estero, por los que no tienen trabajo, por un salario mejor y por los que no tienen acceso a la salud y la educación", dijo en un acto realizado en la tradicional esquina de Belgrano y Besares de la ciudad de La Banda.

Ruiz, que es intendente de La Banda, dijo que aspira a que se contenga el rebrote inflacionario, entre otros temas importantes y preocupantes en la provincia.

Los restantes candidatos a la contienda electoral del 1 de diciembre, cerraron hoy sus campañas con actos y caminatas por barrios y los principales paseos públicos de la capital e interior provincial. (Télam)

Comentarios