Promocionan la nueva película "Carrie" con una broma pesada

Promocionan la nueva película "Carrie" con una broma pesada

Los productores del filme, que se estrenará en pocos días, hicieron una cámara oculta en un bar de Nueva York y aterrorizaron a los clientes al hacer que una joven simulara tener poderes telequinéticos. VIDEOS

DE TERROR. La nueva película Carrie se estrenará a fin de mes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DE TERROR. La nueva película "Carrie" se estrenará a fin de mes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
08 Octubre 2013
La película de terror Carrie se convirtió en un clásico desde su estreno en 1976 y este año tendrá su remake, una versión con nuevos efectos que sólo se consiguen con la tecnología de estos tiempos, destaca Infobae.com. Para promocionar la película, que se verá en pocos días en los cines, los productores hicieron una cámara oculta en un bar de Nueva York, logrando aterrorizar a los clientes al hacer que una joven simulara tener poderes telequinéticos.

Bajo el lema "Si la telequinesis fuera real, ¿cómo reaccionarías?", el video, que logró más de un millón de reproducciones en YouTube, muestra a una chica enojada con un mozo que le vuelca café en su computadora. Sin tocarlo, lo empuja con sus poderes, luego mueve las mesas con su mente y, por último, con un grito comienzan a caer cosas al suelo. Todo eso fue planeado por un equipo de producción que hizo lo necesario para poder asustar a las personas y hacerles creer que todo lo que ocurría era por el poder sobrenatural de la chica. La reacción de los clientes es tremenda: algunos gritan, otros insultan y varios optan por filmar lo que está pasando por miedo a que no les crean o simplemente para compartirlo en las redes sociales.

Este mes

La nueva versión de Carrie debutará a fin de mes, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, con dirección de Kimberly Peirce. Se trata una remake de la cinta de Brian de Palma, de 1976, basada en una novela de Stephen King, que cuenta la historia de una adolescente que sufre bullying por parte de sus compañeros y usa sus poderes telequinéticos para vengarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios