Promocionan la nueva película "Carrie" con una broma pesada

Los productores del filme, que se estrenará en pocos días, hicieron una cámara oculta en un bar de Nueva York y aterrorizaron a los clientes al hacer que una joven simulara tener poderes telequinéticos. VIDEOS

08 Oct 2013 6 89
1

DE TERROR. La nueva película "Carrie" se estrenará a fin de mes. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

La película de terror Carrie se convirtió en un clásico desde su estreno en 1976 y este año tendrá su remake, una versión con nuevos efectos que sólo se consiguen con la tecnología de estos tiempos, destaca Infobae.com. Para promocionar la película, que se verá en pocos días en los cines, los productores hicieron una cámara oculta en un bar de Nueva York, logrando aterrorizar a los clientes al hacer que una joven simulara tener poderes telequinéticos.

Bajo el lema "Si la telequinesis fuera real, ¿cómo reaccionarías?", el video, que logró más de un millón de reproducciones en YouTube, muestra a una chica enojada con un mozo que le vuelca café en su computadora. Sin tocarlo, lo empuja con sus poderes, luego mueve las mesas con su mente y, por último, con un grito comienzan a caer cosas al suelo. Todo eso fue planeado por un equipo de producción que hizo lo necesario para poder asustar a las personas y hacerles creer que todo lo que ocurría era por el poder sobrenatural de la chica. La reacción de los clientes es tremenda: algunos gritan, otros insultan y varios optan por filmar lo que está pasando por miedo a que no les crean o simplemente para compartirlo en las redes sociales.

Este mes

La nueva versión de Carrie debutará a fin de mes, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, con dirección de Kimberly Peirce. Se trata una remake de la cinta de Brian de Palma, de 1976, basada en una novela de Stephen King, que cuenta la historia de una adolescente que sufre bullying por parte de sus compañeros y usa sus poderes telequinéticos para vengarse.

6 Comentarios

Comentarios 6

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Diego73 #6 09 Oct 2013 10:12 Hs

Me hace acordar a la salida del vestuario de Roldan antes de irse de san martin, alguien gritando, todo hecho un kilombo y gente abondonando el lugar

Jalu Tobias #5 08 Oct 2013 22:05 Hs

Jajajaja!!! muy buena broma!!

Laura Rivadeneira #4 08 Oct 2013 20:25 Hs

me encanto no veo la hora de ver la nueva version

Sebastian Rocha #3 08 Oct 2013 18:51 Hs

Carolina_Herrera #2 08 Oct 2013 17:46 Hs

#1 jajajja posta yo tambien me hubiera ido!!

ricardodecano #1 08 Oct 2013 17:23 Hs

YO YA ME HABRIA IDO DEL BAR SIN PAGAR...