Pedro y Guillermo tendrán su primera vez

Pedro y Guillermo tendrán su primera vez

Los personajes de Chávez y Vicuña se entregarán a la pasión en un escondite en el que se ocultan de la Policía. Luego, el chileno dejará la tira.

ADELANTO. La escena se grabó hace una semana y trascendió esta foto. EL TRECE TV ADELANTO. La escena se grabó hace una semana y trascendió esta foto. EL TRECE TV
03 Octubre 2013
Si la sola escena del beso generó tanto revuelo hace poco más de un mes, no hay dudas de que el primer encuentro sexual entre Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) tendrá a los seguidores de "Farsantes" llenos de expectativas. La escena está grabada desde hace una semana y, según adelantaron ayer medios porteños, podrá verse hoy, desde las 22.45, por El Trece (Canal 10 en Tucumán).

Luego de una trampa del hermano de Guillermo, Pedro contamina la escena del crimen de su suegro con sus huellas, por lo que debe huir a una casa alejada en el Tigre, adonde se refugiará hasta que la Policía deje de buscarlo, adelantó Clarín. Guillermo no puede dejar de pensar en él: lo extraña y necesita saber cómo se encuentra. Tomando precauciones, llega hasta el escondite, algo que hace feliz a Pedro. Después de las cientos de idas y vueltas que han protagonizado desde que se conocen, ambos se entregarán al deseo y la pasión, y harán el amor por primera vez.

Una alegría corta
La escena de amor entre los personajes de Chávez y Vicuña podrá causar euforia entre los fanáticos de la ficción, pero lo cierto es que el romance no durará mucho tiempo. Según trascendió a comienzos de esta semana, el actor chileno dejará la tira dentro de poco para cumplir con otras obligaciones laborales en su país natal. Así, las últimas imágenes de Pedro junto con Guillermo se verán a principios de noviembre, tras lo cual el primero desaparecerá de escena en medio de un desenlace llamativo, calificó el sitio Ciudad.com, del cual hasta ahora no se han dado muchos más detalles. No está definida tampoco la fecha del capítulo final de "Farsantes".

Los productores tuvieron claro desde un primer momento que Vicuña no podría permanecer en la novela todo lo que durara: como inicialmente "Farsantes" sería un unitario, el actor ya había asumido el compromiso de filmar para la TV chilena a partir de agosto. Desde ese mes, y en un esfuerzo para no alterar la trama, el marido de Carolina "Pampita" Ardohain graba lunes y martes en Buenos Aires y cada miércoles cruza la Cordillera para protagonizar la segunda temporada de "Los archivos del cardenal".

"Vamos a buscar un modo de continuar con este éxito", había dicho Vicuña hace dos meses. Pero lo cierto es que los dos días por semana que le podía dedicar a "Farsantes" no bastaban para la producción, por lo que terminó acordando con Pol-ka que grabará solo hasta fines de octubre.

Comentarios