"FARSANTES"

Pedro y Guillermo tendrán su primera vez

Los personajes de Chávez y Vicuña se entregarán a la pasión en un escondite en el que se ocultan de la Policía. Luego, el chileno dejará la tira.
Compartir
ADELANTO. La escena se grabó hace una semana y trascendió esta foto. EL TRECE TV

Si la sola escena del beso generó tanto revuelo hace poco más de un mes, no hay dudas de que el primer encuentro sexual entre Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) tendrá a los seguidores de "Farsantes" llenos de expectativas. La escena está grabada desde hace una semana y, según adelantaron ayer medios porteños, podrá verse hoy, desde las 22.45, por El Trece (Canal 10 en Tucumán).

Luego de una trampa del hermano de Guillermo, Pedro contamina la escena del crimen de su suegro con sus huellas, por lo que debe huir a una casa alejada en el Tigre, adonde se refugiará hasta que la Policía deje de buscarlo, adelantó Clarín. Guillermo no puede dejar de pensar en él: lo extraña y necesita saber cómo se encuentra. Tomando precauciones, llega hasta el escondite, algo que hace feliz a Pedro. Después de las cientos de idas y vueltas que han protagonizado desde que se conocen, ambos se entregarán al deseo y la pasión, y harán el amor por primera vez.

Una alegría corta
La escena de amor entre los personajes de Chávez y Vicuña podrá causar euforia entre los fanáticos de la ficción, pero lo cierto es que el romance no durará mucho tiempo. Según trascendió a comienzos de esta semana, el actor chileno dejará la tira dentro de poco para cumplir con otras obligaciones laborales en su país natal. Así, las últimas imágenes de Pedro junto con Guillermo se verán a principios de noviembre, tras lo cual el primero desaparecerá de escena en medio de un desenlace llamativo, calificó el sitio Ciudad.com, del cual hasta ahora no se han dado muchos más detalles. No está definida tampoco la fecha del capítulo final de "Farsantes".

Los productores tuvieron claro desde un primer momento que Vicuña no podría permanecer en la novela todo lo que durara: como inicialmente "Farsantes" sería un unitario, el actor ya había asumido el compromiso de filmar para la TV chilena a partir de agosto. Desde ese mes, y en un esfuerzo para no alterar la trama, el marido de Carolina "Pampita" Ardohain graba lunes y martes en Buenos Aires y cada miércoles cruza la Cordillera para protagonizar la segunda temporada de "Los archivos del cardenal".

"Vamos a buscar un modo de continuar con este éxito", había dicho Vicuña hace dos meses. Pero lo cierto es que los dos días por semana que le podía dedicar a "Farsantes" no bastaban para la producción, por lo que terminó acordando con Pol-ka que grabará solo hasta fines de octubre.

Más como esto
Comentarios
(60)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #60
toy.harto · 04 Oct 2013 - 20:38
#59 Aceptar la homosexualidad es una cosa, que te la estén metiendo hasta por las narices otra muy distinta.
Avatar #59
Rafael Méndez · 03 Oct 2013 - 22:22
#52 , Puede que a la sociedad argentina le falte mucho todavía para aceptar la homosexualidad, pero estoy seguro que más temprano que tarde lo hará. Saludos y hasta otra ocasión
Avatar #58
Rafael Méndez · 03 Oct 2013 - 22:14
#51 , Pero es que no son ni 10 ni 20 parejas, Las estadistas en Europa y Norteamérica a lo largo de varias décadas sobre las uniones homoparentales así lo confirman. Mayoritariamente los niños suben con los problemas habituales que se encuentran en los hijos de parejas nucleares o clásicas. De verdad le digo que lo que un niño necesita es amor, atención, cuidados y educación; los progenitores o tutores que cumplan estos requisitos son totalmente válidos. Respeto y entiendo su opinión como padre pero el mundo cambia y el concepto de familia y crianza también, y no es malo en sí. Saludos
Avatar #57
Rafael Méndez · 03 Oct 2013 - 21:48
#50 . El homosexual puede ser tan perverso en su comportamiento sexual como lo puede ser un heterosexual. Los problemas de los homosexuales a menudo son más externos (de la Sociedad) que propios internos. Existen condicionantes que pueden llevar a personas a la homosexualidad como una violación a un niño, en este caso sería por un cambio psicológico provocado por un trauma y podría ser reversible con terapia. Las personas que tienen prácticas homosexuales por los motivos que cita, no son homosexuales, son heterosexuales que mantienen este tipo de relaciones
Avatar #56
toy.harto · 03 Oct 2013 - 21:47
Saludos gallego, me despido. Que ya debe ser tarde ahí, coño.
Avatar #55
toy.harto · 03 Oct 2013 - 21:46
No creo que nadie me pueda cambiar mi tendencia sexual pero estoy hablando de indignación moral, de lo ofensivo que resulta que éstas conductas marginales (son una minoría ¿cierto?) sean expuestas masivamente por los medios en busca de rating: los niños merecen que seamos más cuidadosos al respecto, no olvidemos que por naturaleza (como vos dices gallego) 9 de cada 10 son heterosexuales.
Avatar #54
toy.harto · 03 Oct 2013 - 21:45
#53 En serio crees que es absurdo pensar que el homosexual pretenda arrastrar a nadie a su orientación sexual? yo la idea que tengo es la de los gays tratando de convencer a todo el mundo de que son estúpidos y reaccionarios por ser personas normales, padres de familia y católicos encima. Los recuerdo desnudándose e insultando delante de las iglesias o medio desnudos prostituyéndose en las calles, quizás eso me haya hecho prejucioso. Eso y ver como los mas ansiosos por tener trascendencia mediática se peleaban para ser los primeros gays en casarse, al principio, y ser los primeros divorciados gays después. Si, puede ser que sea prejuicioso.
Avatar #53
Rafael Méndez · 03 Oct 2013 - 21:18
#49 . Los homosexuales son discriminados escandalosa y mayoritariamente por una mayoría prejuiciosa. Sus posturas provocativas y a veces transgresoras son el resultado o una forma de defensa ante la agresión de una parte de la Sociedad. Los gais son más visibles en los medios y en la Sociedad porque son rechazados, molestan y entonces parece que son más y llaman más la atención; los empresarios lo saben y se aprovechan comercialmente de esta situación. Es absurdo pensar que el homosexual pretenda arrastrar a nadie a su orientación sexual. Piense que no hablamos de reglas, gustos o caprichos, lo traemos al nacer, ¿usted podría cambiar su tendencia sexual? Seguro que no.
Avatar #52
toy.harto · 03 Oct 2013 - 21:06
Estas novelas, como mucho de la televisión argentina, apelan a la morbosidad del público para conseguir rating. Y todo bajo una pretendida intención de modernidad e inclusión de las minorías en la sociedad, que se regodea con éste voyeurismo pecaminoso pero sigue siendo tan conservadora y pacata como siempre lo fue. La nota sigue el mismo camino: escandalizar para interesar.
Avatar #51
toy.harto · 03 Oct 2013 - 21:01
Una pareja (o 10 o 20) no sirven para generalizar, eso lo podría decir cualquier profesional, así que tomar ejemplos individuales para reforzar un argumento es una falacia: un chico necesita una madre y un padre, no dos padres o dos madres, decir lo contrario es rechazar todo lo que hemos aprendido hasta ahora acerca del crecimiento de los niños. Esa es mi opinión y no soy profesional de nada, excepto quizás como padre que ha criado sus hijos y los ha visto crecer sanos y normales.