En el 2011 hubo un intento de desestabilizar, dijo Cristina

En el 2011 hubo un intento de desestabilizar, dijo Cristina

La Presidente cuenta intimidades de su vida con Néstor Kirchner en la entrevista que realiza Jorge Rial.

CARA A CARA. Cristina responderá preguntas del periodista. CAPTURA DE VIDEO CARA A CARA. Cristina responderá preguntas del periodista. CAPTURA DE VIDEO
29 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Con Jorge Rial como el segundo periodista elegido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se desarrolla la entrevista del ciclo ideado por la Casa Rosada para mostrar otro perfil de la jefa de Estado.

Durante la entrevista, la mandataria contó intimidades de su vida con Néstor Kirchner, como que durante muchos años el ex presidente tuvo pesadillas debido a los horrores que vio durante los años '70, o el diagnóstico de cáncer que le dieron cuando estaban en Santa Cruz.

Tambén afirmó que -tras el triunfo electoral que le dio la reelección en 2011- hubo sectores económicos que intentaron desestabilizar al gobierno, y lo emparentó a lo que sucedió en 2008 durante el conflicto con las organizaciones agrarias.

"Hubo un claro intento destituyente. Creo que hubo un intento de imponerle condiciones a un Gobierno que había ganado casi con el 55%. Cinco mil millones de dólares en una corrida bancaria no lo hacen ni dos ni tres personas", señaló la Presidenta.

Bajo en nombre "Desde otro lugar", el conductor de Intrusos ya grabó la nota en Olivos, con el mismo formato que tuvo la entrevista que hizo periodista Hernán Brienza, que se transmitió los últimos fines de semana.

Una hora más tarde, el canal estatal replicará la entrevista presidencial.

Comentarios