Miguel Martín quiere llegar a “Peligro Sin Codificar”

Miguel Martín quiere llegar a “Peligro Sin Codificar”

El humorista tucumano participa de un concurso que el programa organizó en Facebook, y espera el voto del público para convertirse en ganador.

CANDIDATO. Miguel Martín lidera la votación para llegar a Peligro Sin Codificar. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MIGUEL.MARTINII CANDIDATO. Miguel Martín lidera la votación para llegar a Peligro Sin Codificar. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MIGUEL.MARTINII
23 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El programa televisivo “Peligro Sin Codificar” está en la búsqueda de nuevos talentos, y el tucumano Miguel Martín es uno de los grandes candidatos a ganarse un lugar. Para lograrlo, necesita que el público le de su apoyo en un concurso que la producción del ciclo que se emite por Telefe organizó en Facebook

La iniciativa comenzó este jueves, y estará online durante siete días. En ese lapso, humoristas de todo el país podrán subir sus videos demostrando su talento, y el que más votos reciba será el ganador.

“Subí tu video y sumá votos para aparecer en el programa humorístico ganador del Martín Fierro”, indica la aplicación en su página de inicio. Ahí se sumó Miguel Martín, con un clip en el que interpreta al entrañable “Oficial Gordillo”, un agente de la “polesía” de Tucumán.

Martín es uno de los miembros de “Manyines”, programa también ganador de un premio de APTRA y un ciclo que esta semana, nuevamente, colgó el cartel de “localidades agotadas” en el Teatro Alberdi. Para ayudarlo con un voto, se debe ingresar a este enlace y apoyar al video que lleva como título “Miguel Martín”.

Comentarios