Tucumán BB-Belgrano, lo mejor en la reanudación

Tucumán BB-Belgrano, lo mejor en la reanudación

CUMPLIDOR. Julio Barrionuevo es el jugador de mayor regularidad en CC. CUMPLIDOR. Julio Barrionuevo es el jugador de mayor regularidad en CC.
12 Agosto 2013
En la reanudación del Campeonato Anual de círculo superior "26º Aniversario de la ciudad de Alderetes" se destaca nítidamente en la programación de la 20ª fecha, que se jugará esta noche, el duelo entre Tucumán BB, segundo en la tabla, y el tercero, Belgrano. Otra de la confrontaciones relevantes será protagonizada por el líder, Independiente, y Central Córdoba, en el estadio "Bocha Ruiz".

Tras el receso, se conoció el fallo del tribunal de penas de la ATBB relacionado con los incidentes que determinaron la interrupción del encuentro Estudiantes-Talleres, por la fecha 19, cuando ganaba el conjunto "cebra" 77-75. A ambos clubes se les dio por perdido el encuentro y suspendida sus canchas por tres jornadas, mientras que los jugadores Alejandro Díaz (Estudiantes) y Jerónimo Solórzano (Talleres) fueron penalizados por siete cotejos.

Esta es la cartelera, con partidos, resultados de los partidos de ida entre paréntesis y jueces de Primera (a las 22) y de U19 (a las 20.30): Tucumán BB (70) vs. Belgrano (85), Sebastián Gauna-Briseño (h) y Tomás Vargas-Beltrán; Atlético (77) vs. Talleres (97), en Barrio Jardín, Sultani-Barrionuevo e Inochea-Correa; Central Córdoba (71) vs. Independiente (66), Manuel Cisneros-Medina e Ibáñez-Grassi; Estudiantes (89) vs. Juan Bautista Alberdi (75), Allende-Benedek y Raúl Gauna-Reartez; Concepción BB (67) vs. Nicolás Avellaneda (54), Huacollo-Florez y Sale-Dorado y Villa de Alderetes (60) vs. Asociación Mitre (61), Briseño-Galván (h) y Luna-Álvarez.

Comentarios