Causa indignación la falta de garrafas sociales en Salta

Causa indignación la falta de garrafas sociales en Salta

Vecinos contaron que a veces tienen que irse a otros barrios para alcanzar al camión distribuidor. No alcanzan para todos.

RECLAMO. Denuncian que deben “perseguir” al camión que expende el gas para conseguir una garrafa. FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.INFO RECLAMO. Denuncian que deben “perseguir” al camión que expende el gas para conseguir una garrafa. FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.INFO
28 Junio 2013
SALTA.- La falta de stock de garrafas sociales causó una gran indignación en muchos barrios de ciudad de Salta. El camión que expende gas aparece en contadas oportunidades, denunciaron vecinos, y muchas veces lleva pocas unidades.

"En varias oportunidades no tuvimos que mover de un barrio a otro para poder conseguir la garrafa social. Esto es un despropósito. Necesitamos el gas para cocinar, para bañarnos, y para realizar nuestras tareas cotidianas. En ésta época donde la temperatura es muy baja, la necesidad es aún mayor”, dijo una vecina, cuyo testimonio reprodujo Movilerosalta.com.

Ayer, el reparto se hizo en el el barrio 20 de Junio, consignó el sitio de noticias de Salta. Como sólo había un stock de 50 garrafas, no alcanzó para proveer a todos los vecinos que esperaban desde la madrugada en el lugar.

Algunos vecinos dijeron que carecen de gas desde hace dos semanas porque no pueden comprar la garrafa común, y porque en los lugares donde comercializan gas envasado no reciben las garrafas sociales a cambio.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios