En un partido vibrante, San Martín le ganó 3-2 a San Jorge

En un partido vibrante, San Martín le ganó 3-2 a San Jorge

Paz en dos ocasiones marcó para el "Expreso". Carrasco, Cáceres y Silba, los goles del Santo.

ENCHUFADO. Luis Vega fue una de las figuras del mediocampo de San Martín, que otra vez tuvo a cuatro tucumanos desde el arranque. ARCHIVO LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ ENCHUFADO. Luis Vega fue una de las figuras del mediocampo de San Martín, que otra vez tuvo a cuatro tucumanos desde el arranque. ARCHIVO LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
02 Junio 2013
Después de tres derrotas consecutivas en La Ciudadela, San Martín volvió al triunfo después de vencer a San Jorge por 3 a 2 y logró un resultado importante en su objetivo por lograr el segundo ascenso del Argentino A a la B Nacional. Con un empate en la revancha, los "Santos" serán semifinalistas. En cambio, el "Expreso" está obligado a ganar si quiere meterse entre los cuatros mejores. 

San Jorge golpeó primero a los 5' del primer tiempo. Luego, los conducidos por Carlos Roldán comenzaron a animarse y metieron dos pelotas en el travesaño. Tanto mérito tuvo su premio gracias a la guapeada de Luis Silba y el gol de Daniel Carrasco a los 22 de la primera parte.

Cuando finalizaba el primer tiempo, un córner ejecutado por Luis Vega fue interceptado por la cabeza de Gonzalo Cáceres, quien mandó la pelota al fondo del arco. Era el 2 a 1 a favor del local.

En el complemento, en el primer avance de San Jorge, Paz consiguió el 2 a 2. Pero los de Ciudadela se sobrepusieron y Silba marcó el tercer gol de los "Santos", a los 20'.

Ya sobre el final, San Martín tuvo chances de estirar ventajas, pero las desaprovechó.

La revancha se jugaría el sábado, aunque todavía resta confirmar el escenario. LA GACETA

Los equipos
San Martín: Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Luciano González, Gonzalo Cáceres y Bruno Lescano; Daniel Carrasco, Augusto Max, Luis Vega y Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Carlos Roldán.

San Jorge: José Fernández; Juan Cabrera, Diego Véliz, Franco Zambrano y Franco Barrera; Guillermo Acosta, Matías Fernández, Carlos Aldonate y Exequiel Narese; Marcelo Burzac y Juan Paz. DT: Osvlado Bernasconi.

Goles: 5 Paz (SJ), 22 Carrasco (SM), 45 Cáceres (SM), 50 Paz (SJ) y 64 Silba (SM).
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: La Ciudadela.

Comentarios